—Creo que no hay nadie —sonrió dejando pasar a Mackenzie.
—¿Tus hermanos viven contigo?
—Sep —cerró la puerta y caminó hasta el sillón—. Vivimos todos juntos.
—¿Y sus parejas? —ambos se sentaron.
—Kirsten no tiene novio, y Chris tampoco, creo.
—¿Crees?
—Últimamente le estuvo sonriendo mucho a su celular.Rieron y Mackenzie se levantó, investigando la sala. Miró una foto en donde se encontraba una mujer de cabello negro, tez blanca y vestido rojo, la cual sostenía a una bebé igual a Karisma.
—¿Es tu mamá? —preguntó Mackenzie y Crawford, el cual se había levantado segundos antes y ahora se encontraba al lado de la chica, contestó.
—Sí —sonrió melancólico.
—Era hermosa —comentó Mackenzie y Crawford la miró.
—¿De dónde crees que vine yo? —dijo egocéntricamente y ella rodó sus ojos, riendo.
—Ay, pero que egocéntrico.Un ladrido se escuchó y Mackenzie se giró, mirando a la puerta del patio. Afuera estaba King, el cachorro de Crawford. Ella gritó de felicidad y corrió a abrirle la puerta.
King entró ladrando aún más y Mackenzie se tiró al piso, al mismo tiempo en el que el perrito se tiraba encima de ella listo para algunas caricias.—¡Oh, pero eres hermoso! Mira esa cosa preciosa, oh cosita, eres lo más bello que vi en mi vida —decía, mientras agarraba la cara de King y lo acariciaba.
—Okey, me siento celoso —dijo Crawford y Mackenzie respondió.
—Sh, silencio, estoy teniendo un momento tierno con mi novio.
—¿Me vas a cambiar por King?
—Cambiaría a todos los humanos por animales —se encogió de hombros y Crawford asintió.
—No es mala id...
—¡¿MACKENZIE?!Ambos se giraron al escuchar un grito agudo y femenino, el cual venía de la chica rubia que se encontraba en las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Hola? —contestó la mencionada, mientras se levantaba y dejaba a King.
—¡Hola! —bajó corriendo y abrazó a Mack—. Soy Kirsten, hermana mayor de Crawford, un gusto —se separó y la miró sonriendo.
—Soy Mackenzie, la...
—La novia de Crawford, lo sé.Ellos trataron de negarlo, pero no lo hicieron. No sabían qué eran.
¿Eran amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Novios? ¿Qué se suponía que eran?—Karisma me ha contado de ti.
—¿Karisma? —preguntó la "pareja" al mismo tiempo.
—¡Aaaawwww, hasta tienen conexión de novios!
—Kirsten, no som...
—Cuentame más de ti —enganchó su brazo con el de Mackenzie y la llevó hasta el sillón—. ¿Es cierto que tienes un hermano varón?
—Sí, As...
—Ashton, lo sé, mi hermana está enamorada de él —sonrió y luego rodó los ojos—. Y dime, ¿Ayer estuviste con Crawford? Se fue de la nada y ahora vuelve contigo.
—Sí, estuvo en casa —contestó sonriendo sincera.
—¿Hace cuánto tienen relaciones? —Crawford se ahogó con su propia saliva y Mackenzie se sonrojó.
—¿Disculpa?
—Oh, entiendo, es una pregunta privada —sonrió y se levantó—. ¿Te quedarás toda la tarde? Podemos ver una película y comer mucho, aparte, quiero conocer a la novia de Crawford.
—Yo no soy su...
—Voy a pedir pizza, ya vuelvo.Kirsten se fue a la cocina, dejándolos solos. Mackenzie miró a Crawford y éste suspiró avergonzado.
—En serio, discúlpame. Es muy... Chismosa, por así decirlo.
—No hay problema, soy igual —rió y Crawford negó con la cabeza, sentándose a su lado.
—Mi hermana es insoportable cuando se lo propone. Una vez Chris terminó su relación con una chica porque Kir no los dejaba solos. Por dios —rodó los ojos y negó.
—Yo no voy a dejarte porque alguien se meta en nuestra relación —puso su mano arriba de la de Crawford y ambos se sonrojaron.¿En serio acababa de decir eso? ¿Qué carajo?
Ella era una chica cursi, lo admitía, pero no solía decir esas cosas tan tiernas. Aparte, era muy pronto para decirle algo así, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Crawford Collins. Ciencia & periodismo.
FanfictionCrawford Collins es un periodista que ama su trabajo, y un día tiene que entrevistar a la famosa científica, Mackenzie Bloom. No hay nada más que contar, excepto que son dos idiotas que se aman, y que yo soy lo mejor de la historia. Leanla, les enca...