—¿Hola?
'—¡MACKENZIE!' —la nombrada alejó de golpe el celular de su oído.
—¿Pero qué carajo te pasa? No grites así.
'—Lo lamento, es que es algo urgente.'
—¿Qué pasa? —preguntó, rodando los ojos.
'—Estás en televisión.'
—Thea, salgo en televisión al menos 5 veces por día, ¿qué llama tu atención?
'—El título de la noticia.'
—¿Y qué dice?
'—Periodista y su venganza contra científica.'
—¿Pero q...?
'—Espera, lo cambiaron, ahora es "Ciencia y periodismo: ¿Guerra entre ambos?" '—Mackenzie frunció el ceño al escuchar el absurdo nombre que le habían dado a la noticia.
—¿Pero qué?
'—¡ESPERA! ¡COLTON ESTÁ EN TELEVISIÓN!'
—Thea, es Crawford, C-R-A-W-F-O-R-D.
'—¡Ese mismo! Sale e...'—un silencio se hizo al otro lado de la línea, para luego oírse un grito—. '¡MACKENZIE, PRENDE EL TELEVISOR!' —la nombrada dio un respingo por el repentino grito de su mejor amiga.
—¿En qué canal? —preguntó agarrando el control remoto.
'—Es el... Eh... ¡No lo sé! ¡Mi control desapareció!'
—¡Dime el nombre!
'—¡Noticias 24!'
—Ya, lo tengo —al momento de encontrar el canal, ambas amigas quedaron en un silencio completo mientras escuchaban lo que el reportero decía.'—Ayer por la noche, el periodista Crawford Jhon Daniel Collins, también conocido como Crawford Collins, publicó su más reciente reportaje. Le habían asignado de entrevistar a la famosa científica, Mackenzie Bloom, el día Lunes del mes pasado. Debido a algunos problemas personales que tuvieron, la entrevista se llevó a cabo ayer en Verve Coffee. Se viralizaron algunas imágenes y un vídeo de ambos discutiendo, como pueden ver en la pantalla.'
Imágenes de ellos sentados con los ceños fruncidos y abriendo la boca (discutiendo) aparecieron al frente de los ojos de ella.
'Oh, que vergüenza' —pensó, mientras reproducían el vídeo de ambos gritándose.
Una vez que terminó, el reportero siguió hablando sobre la pelea entre Crawford y Mackenzie.'—Luego de esa discusión, el periodista fue a su oficina claramente enojado por el resultado de su trabajo. Sentado en su silla y su reportaje ya listo, lo mandó a imprimir y ya hay más de 10.000 copias rondando todo el país. No podremos leer el reportaje ya que nos estamos quedando sin tiempo, pero esp...'
Y lo apagó. Sintiendo su cara roja de la ira. ¿Qué carájo había escrito Crawford sobre ella?
Recordó que su amiga seguía en la línea telefónica, por lo que llevó su celular a su oído y habló.—Thea.
'—Mack.'
—Necesito ese reportaje.•En Tongva Park•
Su amiga vino corriendo con la mano en alto, moviendo un papel grueso y blanco. Se sentó en el banco esbozando una sonrisa y habló.
—¡Lo conseguí! Están agotados, pero me dieron el último que les quedaba —comentó orgullosa.
—Thea, eres una genia.
—Lo sé. Ahora leamos.Ambas se sumieron en un completo silencio mientras Thea abría el periódico e iba a la sección de entrevistas. Una vez allí, comenzaron a leer lo que Crawford había escrito.
'—¡¿Persona sin sentimientos ni filtro?!' —pensó Mackenzie en su mente.
'—¡Me dijo despistada! —pensó Thea completamente ofendida. Ella no le había hecho nada al idiota de Collins.
'—¿La única ventaja que tengo es ser inteligente? Bueno, al menos admitió eso.' —se dijo la científica a sí misma.—¿Quién querría ser como Mackenzie Bloom? —hablaron ambas en voz alta y se miraron curiosas.
—¿Qué clase de mierda es esta?
—Es la mierda que escriben de ti para arruinar tu vida —comentó Mack mirando al cielo.
—Sólo arruina tu vida si lo dejas arruinarte. Aparte, sabes que lo que dijo no es verdad. ¿Inteligente, tú? Ppffffff —dijo con una sonrisa tratando de hacer reír a su mejor amiga, lo cual no pasó—. Oye, ríete —suplicó con una voz infantil y empujándola un poco con su codo.
—Thea, no quiero reír —miró a la nombrada y suspiró—. Quiero llorar.
—¿Vas a llorar por lo que diga un idiota de ti?
—La mayoría de cosas que dijo son verdad.
ESTÁS LEYENDO
Crawford Collins. Ciencia & periodismo.
FanfictionCrawford Collins es un periodista que ama su trabajo, y un día tiene que entrevistar a la famosa científica, Mackenzie Bloom. No hay nada más que contar, excepto que son dos idiotas que se aman, y que yo soy lo mejor de la historia. Leanla, les enca...