Capítulo 11.

45 4 1
                                    

La peque Kar en multimedia❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Tu hermano y mi mejor amiga me tienen harta.
—Somos dos.
—No puedo creer que sean tan imbéciles.
—Mhm.
—Es que, ¿En serio? Sé que se conocen hace poco tiempo pero es obvio que ambos se gustan y el hecho de que peleen cada dos días me molesta demasiado.
—Ajam.
—¿Qué se supone que van a hacer? Son dos personas que se gustan y cada vez que dan un paso en su relación, algo ocurre y dan cincuenta pasos atrás.
—Ya veo.
—¿Sabes que más me molesta?
—¿Mhm?
—El hecho de estar hablando sobre algo importante con alguien y que no lo tome importante.
—¿Sabes lo que me molesta? El hecho de estar en una cita con alguien y que en vez de hablarme de si misma, hable de otras personas.

Thea bufó y se apoyó en el respaldo de su asiento, para luego rodar los ojos y mirar fijamente a Christian.
Mientras tanto, lo único que él hacía era jugar con el sorbete de su bebida, la cual se había acabado apenas salieron de la película.

—Para tu información, yo no quería venir. Estoy aquí por obligación.
—En realidad viniste porque no querías plantarme, ¿Cierto? —ella volvió a rodar los ojos.
—Soy una buena persona, ¿Qué puedo decir? —Chris soltó una carcajada, haciendo que varias personas lo miraran—. ¿Me dejas en ridículo dentro y fuera de la película? Estoy arrepentida de haber venido —comentó Thea con una sonrisa juguetona.
—Ser miedoso no es mi culpa.
—¿Y gritar como niña tampoco? —Chris sintió como su cara se volvía roja y susurró.
—No.
—Como sea —Thea apoyó sus codos en la mesa y habló firme—. Necesito que me ayudes con Mackenzie y Crawford.
—¿Y qué puedo hacer yo? —preguntó mirándola con una ceja alzada.
—Crawford es tu hermano, supongo que sabes lo que le gusta.
—Claro, es como mi mejor amigo.
—Y Mackenzie es como mi hermana, así que estamos bien —sonrió victoriosa—. Necesitamos armar un plan.
—¿Para qué? —Thea lo miró frunciendo el ceño.
—¿Acaso eres tonto? Piensa por una vez en tu vida. ¿Para que querría yo, Thea Foster, hacer un plan contigo sobre Mackenzie y Crawford?
—¿Para que estén juntos?
—¡Din din din din! —canturreó—. Denle un premio al ganador.
—No puedo creer que estemos haciendo esto.

Christian se levantó agarrando su vaso vacío y comenzó a caminar hacia la salida del lugar. Su cita lo siguió los más rápido que pudo, mientras gritaba un '¡Oye, espera!'

—¿Qué quieres, Thea? —preguntó él una vez que ella estaba a su lado—. No vine aquí para hablar sobre mi hermano.
—Y yo no vine aquí para estar contigo, pero me conformo con no decirlo —llevó ambas manos a su cadera y siguió—. ¿Quieres ver a tu hermano feliz? Entonces ayudame.
—¿Y qué te hace pensar que Mackenzie lo hace feliz? —Thea elevó una ceja y Chris rodó los ojos—. Sí, sí quiero verlo feliz.
—¿Quieres verlo feliz o felizmente feliz? —el castaño-rubio dejó salir una risa y negó con la cabeza, haciendo sonreír a la chica.
—Quiero verlo felizmente feliz.
—Entonces ayúdame.

Al día siguiente en New Los Angeles Charter School

—¡Adiós! —gritó Karisma a sus amigas, mientras salía de la escuela y bajaba las escaleras.

Miró al estacionamiento buscando el auto de su hermano mayor, pero en vez de encontrarse con Crawford y su amada BMW, se encontró con una chica alta y delgada, la cual traía puestos unos lentes negros y su cabello atado en una coleta alta. Caminó hasta Karisma con una sonrisa y luego se agachó hasta estar a la altura de la niña.

—Hola, Karisma.
—¿Y tú quién eres? —preguntó frunciendo la nariz.
—Soy Thea, amiga de Christian. Me pidió que te buscara de la escuela.
—Nunca en la vida te he visto y mi hermano jamás te mencionó. ¿Cómo sé que no me estás mintiendo? —la mayor sonrió orgullosa de Karisma y llevó una mano a su cadera.
—¿Quieres llamar a tu hermano?
—Por favor.

Crawford Collins. Ciencia & periodismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora