zero

865 92 25
                                    

andy y yo éramos amigos desde hace casi nueve años, nuestra amistad no inicio siendo la mejor de todas, de hecho. yo lo odiaba por ser todo un niño bonito, por ser el típico chico que se sentía todo un dios solo por ser guapo, además de que siempre tenia la atención de todas las chicas y lo chicos. si, dije chicos.

ambos somos abiertamente gays, no tenemos problema con ello, y al parecer la gente tampoco tenia problema con que nos anduviéramos besando con medio mundo frente a ellos, mientras no hiciéramos actos sexuales en sus narices, creo que todo iba bastante bien. 

de los dos, andrew siempre a sido muy ¿cómo decirlo? muy sentimental, muy cursi y tal vez algo intenso con sus citas, por eso casi todas lo terminan dejando antes de poder pasar a algo más serio. él lo único que busca es con quien casarse y formar la típica familia feliz. me daba un poco de lastima.

andrew es un estudiante de derecho, y si me dejan decirlo, uno con un futuro bastante prometedor. me siento orgulloso de él.

mientras que yo, bueno, yo soy un simple trabajador de un tienda de música, no había mucho que decir. con respecto a mi relaciones, simplemente me acostaba con el primero chico lindo que veía, no quería tener algún tipo de relación seria con nadie, eso nunca  había sido lo mío, y creo que nunca lo será. 


Bien, este Sysack no es el que iba a publicar en un principio xD sigo trabajando en el, pero me pareció buena idea hacer este por lo mientras :) espero les guste. Y como la categoria lo dice, sera una HISTORIA CORTA. 


Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora