narra oliver*
-¡tú! ¡zanahoria parlante! -le grite al pelirrojo. -¿donde mierda esta andrew?
-¿yo como lo voy a saber eh? es tu mejor amigo, no el mio.
-si, pero él trabaja contigo.
-oliver, calmate .-dijo austin a lado de mi. -tal vez solo se quedo dormido.
-no austin, andy no se quedaria dormido en un dia de trabajo.
-ya le marque a su casa y no contesta. -respondio alan. -bueno, a todo esto, ustedes no pueden estar aqui ¡es un bufete de abogados! no se ven como uno, y tampoco visten como uno.
-vinimos en busca del servicio de el abogado andrew biersack.
-yo solo estoy acompañando a este idiota. -respondio carlile-
-como sea, sino se van en este momento, seguro que los de seguridad los confunden con delincuentes.
-no me voy a ir, hasta no saber algo de andy. -dije molesto. -ayer le llame para saber que hacia, pero me dijo que estaba con un tipo en algo demasiado importante, después ya no me contesto ¿y si le hizo algo?
-mierda, ya estas alucinando.
escuchamos como varias chicas saludaban a alguien que recien llegaba, los tres miramos en la mima direccion. ahi venia andy, estaba usando la misma ropa que el dia anterior, llego donde nosotros tan quitado de la pena. yo lo mato.
-alan. -saludo al pelirrojo. -lamento llegar tarde.
-no te preocupes, cancele la reunion. -biersack solo asintio. -eh... austin, acompañame. -tomo a mi amigo de la muñeca y se lo llevo.-
andy puso su mirada sobre la mia, tenia los ojos más brillosos que antes, y una estúpida sonrisa adornaba su tierno rostro.
-¿donde mierda estabas?
-me vi con un chico.
-eso no fue lo que pregunte.
-vale, ayer que fui a ver a ese chico que te dije, tuvimos sexo, y me quede en su casa, por eso llegue tarde.
-¡no puedes hacer eso! -grite molesto.-
-no entiendo porque te enojas, estoy siguiendo tu estupido consejo.
-si, ya se, pero... ¡agh!
-oliver, enserio aprecio que te preocupes por mi, pero... en esta ocasion no lo necesito, enserio que no.
¿qué mierda le voy a decir?
bufe por lo bajo, no dije nada y comence a caminar hacia la salida de aquel edificio, no sin antes tomar la mano de austin para alejarlo de ashby.
estúpidos abogados, uno urgido por un marido y el otro buscando un novio. son tal para cual
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤