-necesito que un abogado me diga si esto es completamente legal.
-oliver.
-no estoy jugando.
-¿es enserio?
-completamente enserio. -dije con una sonrisa. -sino consigues un marido o una pareja estable para ese tiempo, me comprometo a casarme contigo.
-no estés bromeando con esto, oliver esto es serio, seguro que voy a morir solo, virgen y con un perro pequeño de nombre spanky.
-andy, ya no eres virgen. -levanto su ceja derecha. -si ya estás súper repasado. -deje salir una muy sonora carcajada. -diablos, siempre quise decir eso.
-no me jodas con eso. -se cruzo de brazos. -soy más virgen que el aceite de oliva.
-mierda. -golpee la mesa. -eres bueno con esos chistes.
-¡oliver!
-vale, no te enojes. -apreté mis labios formando una línea procurando no dejar salir una carcajafa. -e-el caso es que estoy siendo completamente sincero con ese pequeño contrato.
-¿es un trato?
-es un trato. -le di un sorbo a mi bebida. -pero fírmalo ya, no es valido si solo tiene mi firma.
dejo salir un risita mientras me miraba con diversion, me sonrio una vez más antes de firmar la pequeña servilleta y entregarmela nuevamente, revise que si fuera su firma, guarde la servilleta en mi cartera. tome nuevamente la botella de cerveza.
-¿un brindis?
-por el amor. -dijo andy. -y porque encuentre pareja antes de mi cumpleaños.
-salud.
solo esperaba que andy realmente encontrata a alguien que lo quisiera tanto como él querria a esa persona. se merece ser feliz.
ademas de que sino conseguia a alguien, yo seria quien lo tendria que soportar más de lo que ya hago.
aqui termina los 10 años antes, apartir del siguiente capitulo ya sera la historia 10 años despues. un capitulo lo narrara andy y el otro oli, ya saben. uno y uno :)
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤