Este capitulo es para PikachuQuinn con todo mi lof 💙
narra andy* (otra vez)
estaba acostado en mi cómoda cama, una mano debajo de mi cabeza sosteniendo el peso de esta, mi celular comenzo a sonar secándome de mis pensamientos, me acomode mejor sobre el colchon para tomar el celular, era una video llamada de oliver.
*video llamada*
-hola andy.
-hola sykes. -respondi con una sonrisa. -espera ¿por qué me estas llamando?
-siempre lo hago, despues de que me acuesto con un chico lindo te llamo.
-¿lindo eh?
-te sorprendería su belleza.
-¿qué tan lindo es?
-demasiado, tanto que en este momento tengo pensado volver hacerlo mio. -la sonrisa de oliver era preciosa. -me tengo que ir, hablamos luego, feliz cumpleaños andy.
*fin de video llamada*
apague el celular y volvi a dejarlo en la mesita de noche, gire mi cuerpo para quedar frente al chico a lado de mi. su mirada oliva escaneaba mi rostro, casi como si buscara algo, ambos sonreímos como idiotas.
-eres demasiado lindo, andrew.
-y tú demasiado perfecto, oliver.
acerco su rostro al mio, eliminando por completo la distancia que nos separaba de los labios del otro. poco a poco oliver fue colocandose encima de mi pero sin aplastarme por completo, rodee su cuello con ambos brazos comenzando a besarle de forma lenta sin prisa de nada, solo queriendo saborear sus labios.
mierda, esperando tantos años para esto.
-te amo andy. -susurro sobre mi cuello. -te amo como no tienes idea.
estuve a punto de responder aquello con algo igual de cursi, pero el sentir como oliver entraba en mi de una forma lenta, cuidadosa, y tan malditamente placentera casi agonizante, me hizo callar por completo haciendo que solo un simple suspiro acompañado de un debil gemido de placer saliera de mis labios.
oliver no se movia ¿como es que no se mueve? lo acabamos de hacer hace poco menos de una hora, y créanme cuando digo esto. nunca, pero nunca habia tenido tan buen sexo en mi vida.
-m-muevete oli... -jadee en su oído. -solo hazlo.
el movimiento de sus caderas comenzo siendo lento, mierda, cerré mis ojos con fuerza casi rogando porque sykes leyera mis pensamientos y comenzara a ir más rapido, pero tal parecía que eso no iba a suceder nunca asi que solo levante un poco más mis caderas incitandole ir más profundo. ambos dejamos salir un gemido.
-mierda andrew.
-ah... o-oliver. -lleve mis manos a su nuca enredando el cabello de esa parte. -más rapido por favor.
con su mano izquierda abrazo mis caderas yendo más rapido. por mi lado rodee sus caderas con mis piernas haciendo que fuese más profundo, y aquello fue suficiente para que la habitacion se terminara de llenar con gemidos, jadeos y el choque de nuestras pieles sudadas.
aquel dulce punto dentro de mi fue tocado varias veces, haciendome ver más que simples estrellas.
-joder, joder... oli, n-no te detengas.
-no lo hare cariño. -y embistió con mayor fuerza. -eres mio andrew. -mordio ligeramente mi cuello. -solo mio.
-tuyo. -aprete mis ojos. -mierda ¡oliver! -con aquello fue como llegue a tan preciado orgasmo, seguido de oliver quien gimio mi nombre en mi cuello.-
nos quedamos en esa posicion un par de minutos para poder recuperar el aliento. comence a acariciar el sudado cabello de oliver, su respiración era ligera y tranquila. tan pacifica.
-desde ahora eres mi novio. -fue lo primero que dijo. -mi novio ¿oiste?
-y tú el mio. -le señale. -nada de citas con chicos desconocidos.
-el plan de diez años, si que tenia futuro ¿eh?
-valio totalmente la pena. -susurre antes de volver a besarle. -tambien te amo mucho, oli.
Fin.
Bueno, esto es todo :) Como lo he dicho veces anteriores, tal vez no fue el mejor fic, y yo tampoco soy la mejor escribiendo (eso es obvio xD) pero espero les haya gustado y que por lo menos los entretuviera.
Eh... La historia no tendrá epilogo :/ no porque no quiera, pero creo que ya seria mucho x)
Por si las dudas y por sino lo leyeron en la descripcion, antes de que editara esa parte xD
la historia esta basada en la pelicula The 10 Year Plan en lo personal, creo que es una buena pelicula :)
Por si la quieren ver 7u7 aunque solo esta en Netflix -.-
En fin, nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤