Extra.

421 30 17
                                    

En vista de que varias personas quieren el smut de Kellin x Oliver 7w7 Pues se los voy a dar. Ojala les guste.



salí rápidamente de la casa de andy y me subí a mi auto lanzando la bolsa de comida junto con el cartón de cerveza en el asiento del copiloto.  

estúpido que soy, por un momento creí que andy y yo podríamos tener una simple noche de amigos como lo hacíamos antes, pero simplemente no, ahora él solo quiere estar con su estúpido novio, el cual seguro es un imbécil. andy siempre se fija en imbéciles. 

saque mi celular de la bolsa de mi chaqueta y entre rápidamente a la bendita app. un lindo chico pelinegro de ojos color azul verdoso acababa de mandarme un mensaje con la dirección de su casa. 

-bien kellin, nos vemos en un rato. -dije para luego apagar el celular y comenzar a conducir.-

:)

toque el timbre un par de veces esperando pacientemente a que el lindo chico abriera la puerta. no tardo mucho, vaya si que es lindo y también demasiado bajito. kellin iba vestido con unos pantalones negros ajustados -los cuales hacían resaltan bien sus piernas- una playera negra sin mangas dejando ver como ambos brazos estaban cubiertos de algunos cuantos tatuajes, bueno, uno si estaba completamente cubierto de tinta negra. 

-oliver. -dijo en forma de saludo, rápidamente entre a su casa. -¿quieres algo de tomar? 

no respondí su pregunta y simplemente me lance a besarle de la forma más desesperada posible, kellin respondió mi beso de la misma forma, sus manos habían comenzado a bajar por todo mi torso hasta llegar al borde de mi camisa y quitarle para lanzarla a alguna parte de la sala. lo tome de sus muslos haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas y así poderlo llevar hasta su habitación o cualquier lado de la casa. yo solo quería follar con él. 

en cuanto llegamos a su habitación lo recosté sobre la amplia cama, deje de besar sus labios y pase a dejar marcar en su cuello, un débil jadeo salió de sus labios, mentiría si digo que aquello no me calentó. su celular comenzó a sonar interrumpiendo nuestro momento, ambos gruñimos por lo bajo, me separe de él solo un poco. 

solo vi como sacaba su celular del bolsillo trasero de sus pantalones, presionaba algún botón en especifico y dejaba caer el celular al piso, para que nuevamente siguiéramos en lo que estábamos hace unos minutos. kellin bajo sus manos entre nuestros cuerpos para que pudiera desabrochar mis pantalones, seguido de los suyos.

me quite de encima solo para que de forma lenta y casi torturosa le fuera sacando los pantalones hasta dejarlo en ropa interior. no se cuando fue que su camisa desapareció, pero estaba agradecido por eso, iba a quitarme mis pantalones pero las suaves manos de kellin me interrumpieron.

-eso lo puedo hacer yo. -sonrió coqueto, me tomo de mis hombros y recostó sobre la cama. -eres tan... -beso mi torso. -... tan jodidamente sexy.  -bajo mis pantalones junto con mis boxers. -¡joder! 

-¿qué pasa? 

-esto es un halago, enserio. -se posiciono sobre mi  miembro, él aún tenia su ropa interior. -pero eres jodidamente grande. -susurro en mi oído.- 

ya no quería perder más tiempo, de un solo movimiento volví a dejarlo bajo mi cuerpo y le quite la estorbosa ropa dejándolo desnudo ante mis ojos, no pude evitarlo y mordi ligeramente mi labio inferior. diablos, era demasiado lindo. tome su erecto miembro con mi mano derecha y comencé a subirla lentamente, aquello provoco que kellin dejara salir un débil gemido pero demasiado sexy a mi parecer. 

había comenzado a mover sus caderas al ritmo que movía mi mano, el pelinegro debajo de mi estaba completamente sudado, su cabello se pegaba a su frente y mejillas, agregando el hecho de que estaba colorado. las expresiones que hacia me indicaron que estaba cerca de llegar al orgasmo, me detuve abruptamente. 

-n-no... por favor, oliver. -se quejo. -solo un poco más. 

-te voy a dar más. -susurre en su oído, -pero será cuando te este follando. 

y como si de un resorte se tratase, se levanto rápidamente y quedo sentado frente a mi, no tuve que pedírselo, tomo una de mi manos y chupo tres dedos, mojándolos lo mejor que podía, sentí como su lengua pasaba entre estos, joder. cuando estuvieron suficientemente húmedos, los saco haciendo un sonido de "bloop" me guiño un ojo y se dio la vuelta quedando en cuatro, dándome una buena vista de su pequeño, pero bien formado trasero.

-mierda, kellin.  

-¿te gusta lo que ves? -pregunto mientras movía las caderas de un lado a otro.-

-me encanta. -respondí e introduje el primer dedo. 

-uhg... j-joder...

-¿a ti te gusta lo que sientes? -asintió frenéticamente. -que bueno. -y volví a introducir otro dedo y kellin ya estaba gimiendo bajito, agregue un tercer dedo y el pelinegro ya no podía con tanto.-

saque mis dedos y sin previo aviso entre en kellin, solo pude escuchar como dejaba salir una enorme bocanada de aire. me quede quieto esperando a que se acostumbrara, lo cual no tardo demasiado, en cuestión de segundos kellin había comenzado a mover sus caderas pidiendo un poco más de contacto, no se lo negué y tampoco lo hice esperar. 

lo tome de sus caderas, casi marcando mis dedos en estas. mis embestidas eran rápidas, certeras, pero sobre todo certeras, kellin gimiendo mi nombre, y yo el suyo en su oído era la cosa, más... joder, simplemente era perfecto. 

-¡mierda oli! -gimió con mayor fuerza.-

-k-kellin... eres tan... -gemí bajito. -... tan estrecho. 

-más rápido.

-¿asi?

-s-si por favor ¡más rápido! -gimoteo. -hazlo otra vez. -y embestí nuevamente en el mismo lugar. -¡diablos, si! 

lo tome de sus caderas haciendo que yo quedara acostado sobre la cama, y él sobre mi miembro, se agarro de mis muslos y empezó a auto penetrarse. ver como sus músculos se contrarían al momento en el arqueaba la espalda, era una imagen única. 

no tardo en llegar al tan preciado orgasmo, tuve que tomarlo de su  cintura evitando que desplomara, su interior se volvió aún más estrecho haciendo que el placer fuera mayor, un par de embestidas más y me corrí dentro del pelinegro haciendo que gimiera bajito mi nombre al sentir mi semen. tenia los ojos cerrados tratando de recuperarme de tremendo orgasmo, kellin estaba en las mismas condiciones que yo.

y nuevamente el estúpido sonido del celular.

-no te preocupes. -dijo con voz adormilada. -puedo cancelar mi reunión. -levanto su cuerpo, solo para darse la vuelta y volver a sentarse sobre mi. -solo, si lo hacemos una vez más.

sonreí de lado y me acerque a besarlo de forma ruda, casi como cuando llegue. -entonces cancela tu cita de esta noche, y la de mañana. -baje mi manos hasta su trasero. -porque por hoy y mañana, serás mío.  

¿Les gusto? :/ 

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora