diez años antes.
-¡mierda! m-más rapido.
-joder... -bese su hombro embistiendo con más fuerza. -... e-estoy cerca.
el sonido de mi celular nos interrumpio, juro que iba a ignorar la llamada pero cuando vi de quien se trataba rapidamente salí del chico que estaba debajo de mi, ambos nos quedamos a medio orgasmo. el rubio bufo por lo bajo, desbloquee la pantalla para atender la video llamada entrante.
*video llamada*
-¿interrumpi algo?
-pues si eso significa que estuviera a punto de llegar, pero no llegue al bendito orgasmo solo por tu llamada, entonces si.
-lo lamento. -bajo la mirada apenado. -pero es que esto no podía esperar mucho tiempo, tenia que decírtelo.
-¿qué pasa?
-¡dioses! es tan lindo, le regale una rosa.
-insisto, no deberias hacer eso nunca.
-es inveitable. -hubo silencio, ya sabia que estaba pasando.-
-se esta yendo ¿verdad?
-el imbecil se acaba de ir.
-bien, llego en veinte, nos vemos.
*fin de la llamada*
mire al chico a lado de mi, solo se levanto de la cama dejadome ver su bendito cuerpo, joder, si andy no estuviera necesitando mu ayuda juro que terminaba de follarme a este bello rubio, pero como soy un buen amigo tengo que dejar lo que hago, solo para que este chico no se mate.
-¿nos volveremos a ver?
-eh... -lo mire solo unos segundos. -... lo siento, creo que no.
-bien, entonces ¿quieres darte una ducha antes de irte?
-tengo que irme. -fue lo ultimo que dije antes de comenzar a vestirme.-
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤