narra oliver*
-vamos aust, siempre sales con todo mundo, pero nunca conmigo.
-y creeme, no tengo intención de hacerlo.
-bueno ¿qué te parece solo probar? ¿eh? no es tan malo como crees.
-tampoco quiero tener experiencias sexuales gays.
-pero si eres igual de gay que yo.
-si, pero no quiero acostarme contigo ¡eres mi amigo!
-eso lo dices porque no has querido verme más allá de un simple amigo. -levante mis cejas juguetonamente. -si lo intentamos, seriamos como mejores amigos.
-sykes, no quiero que me lleves a un bar, ademas estamos a media semana.
-eso no es un impedimento.
-para mi si lo es.
-no importa, algún dia me rogaras porque te lleve a uno de esos hermosos y bellos lugares.
-si... seguro que no va pasar nunca, estoy cien por ciento seguro. -cerro su locker. -mejor lleva a andy.
-lo haria, pero hoy tiene una cita con un chico, y no quiero interrumpir.
-me da un poco de lastima, ha pasado tanto tiempo buscando una pareja y todas lo terminan dejando antes de ir más lejos.
-a mi tambien, pero no puedo hacer gran cosa, solo apoyarlo en lo que pueda (7u7 y si que lo va apoyar) -como sea ¿entonces no?
-lo lamento amigo, tal vez cuando no quieras cogerme, pueda acompañarte.
-idiota.
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤