narra oliver*
a pesar de que los desplantes no me los hacian a mi, me sentia mal de que andy tuviera que pasar por todas esas cosas, por eso fue que decidí llevarlo a una sex shop para que tuviera todo lo necesario en su mesita de noche. si mi amigo seria un gay solteron, entonces seria uno que este preparado con los elementos esensiales.
-si te conozco lo suficiente, se que para ti una noche de sexo pervertido significa usar la mano izquierda, y tu arsenal de juguetes consiste en un lubricante de hace dos años.
-no es tan malo como crees. -solo le ignore.-
-y para estar soltero es obvio que necesitas el equipamento necesario.
andy solo me miraba sonriente, todo esto le causaba gracia. tome una de las cajas que habia en los estantes, le mostre de que se trataba.
-¿por qué un masturbador es mejor que una boca real? -este solo se encogió de hombros. -¡porque no habla!
-no da gracia.
-pero te estas riendo. -dije y le entregue la caja. -un consolador. -dije serio. -basta, tenemos que dejar de adivinar que hay detras de un cierre, a veces resulta ser tan... pequeño.
-eso no lo niego, por eso a veces me toca ser el activo. -dijo andy mientras se reia.-
-por eso. -dramatice. -ahora podras estar en tu casa, con uno muy grande.
-veo que has estado investigado bastante sobre esto ¿eh?
-tal vez no sea... -busque algo más en el estante. -... bueno en muchas cosas, pero el sexo es mi especialidad. -tome una botella de lubricante. -¡oh! sabor menta. -se lo entregue.-
-esto ayuda a que mi estado de animo suba cada vez más.
vire los ojos de forma divertida, antes de poder ir a pagar, un pequeño articulo llamo mi atención haciendome recordar a austin.
-esto le va a gustar. -lo tome del estante y lleve a pagarlo.-
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤