vingt - un

397 76 77
                                    

narra andy*

-se suponia que austin le diria, para que cuando llegara, no fuese tan sorpresivo.

-no importa, igual creo que estuvo bien que se lo dijera yo.

-si, pero ahora parece odiarte, ayer solo se fue.

-no es como si su reacción fuera a ser la mejor.

-igual creo que austin metio la pata al no decirle el motivo de la reunion.

no respondí nada. hace casi dos horas que estaba en casa de alan, habia pasado a desayunar con él antes de irme, el pelirrojo aún se encontraba algo sentimental, no queria que me fuera y la verdad es que yo tampoco, pero ya no tenia nada que hacer aqui, ya habia pasado por mucho, lo mejor era irme y comenzar de cero en otro lado, sin gente que me conozca, sin chicos a los que no les importo. pero sobre todo, sin oliver.

el sonido de un celular me trajo de vuelta a la realidad, era el teléfono de alan.

-hey aust. -saludo alegre. -si, todavia sigo preparando todo... -hubo silencio. -¿qué mierda haces en nevada? -más silencio. -es un idiota... -viro los ojos. -si, debi suponer que oliver haria una estupidez asi, como sea, te veo en um rato. -y colgo.-

dos horas más estuve con él, hasta que crei que ya era hora de irme, me despedí, bese su mejilla y subi a mi auto mentalizandome que de ahora en adelante toda mi vida iria mucho mejor.

mi celular comenzo a sonar, era oliver, no, no debia responder porque seguro haria lo que este me pidiera y no estoy dispuesto a que arruine mis plane...

-¡no te muevas!

-¡ay mierda! -di un brinquito en mi lugar. -¿qué haces?

-¿no es obvio? estoy evitando que te vayas.

-no, no puedes hacer eso, asi que muévete o te atropello.

-entonces hazlo, porque no me pienso mover.

frente a mi auto estaba austin, en la puerta del piloto estaba oliver, y atras se encontraba alan. molesto abri la puerta para encarar a esos tres.

-quitense de una buena vez.

-andy, no puedes irte.

-¿por qué no eh?

-porque te amo.

abri mis ojos como platos ante tremenda confesión ¿es enserio? mierda, en buen momento se le ocurre decirlo. volvi a ponerme completamente serio, admito que me sorprendio, pero mi decision no iba a cambiar por nada del mundo.

lo juro.

-oliver, tú no me amas, no soy el tipo de persona para ti. -le mire serio. -necesito a alguien que sea mi confidente, alguien con quien no tenga secretos, alguien que aprecie todo lo que hago por esa persona, alguien que este dispuesto a estar conmigo para siempre.

-¿y no es eso lo que hemos estado teniendo en todos estos años? -pregunto serio, casi molesto.-

nadie respondio, baje la mirada, tal vez... bueno. joder. solo pude sentir como oliver me tomaba de mis mejillas y estampaba sus labios contra los mios en un beso, no era un beso lento, más bien era uno desesperado, tratando de transmitir emociones o algo similar, no estoy seguro, pero se sentia tan bien sus labios sobre los mios. se separo de golpe, pero sin soltarme.

-¿crees que eso me hara cambiar de parecer?

¿esta funcionando biersack?

tu callate, que nadie pidio tu opinion. 

-esa era la idea. -respondio sykes. -como sea, no te puedes negar. -vi como sacaba algo de su cartera. -necesito un abogado que me diga que tan legal es esto. -le extendio una servilleta a alan.-

-cariño, mis asesorías valen setecientos dólares la hora. -oliver le miro mal. -bien... -comenzo a leer, tardando solo unos cuantos minutos. -bueno, esto no es completamente legal, pero dice que su acuerdo vence hasta el cumpleaños de andy, o sea, mañana. 

la mirada de oliver cambio drasticamente, casi dandose por vencido a lo que estaba pasando en este momento.

-¿alguien quiere escuchar lo que pienso? -pregunte ya bastante molesto.-

-por supuesto.

-creo que, despues de diez malditos años de esperar tanto... -le sonrei pequeño. -... me merezco un buen beso.

coloque mis manos en sus hombros y me acerque lo suficiente a su rostro eliminando la poca distancia que nos separaba para poder besarlo como se debia. oliver me tomo de mi cintura acercandome más a su cuerpo, el beso no era tan rudo como el primero, este era lento y suave dandome tiempo de poder saborear a la perfección sus labios, sonrei entre el beso, nos separamos solo un poco para poder respirar.

-aquí tienes tu buen beso. -susurro sobre mis labios.-

-me encanto.


No es por nada, pero el capitulo que sigue es el final :)

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora