treize

382 69 42
                                    

narra andy*

escuche como tocaban el timbre un par de veces, deje de lavar los trastos para ver de quien se trataba. no me sorprendió ver a oliver ahi parado.

-hola ¿listo para una salida de chicos?

-por supuesto ¿quieres algo de beber antes de irnos?

-yo me sirvo. -dijo el tatuado para poder servirse algo de whisky. -¿podemos pasar por mi casa? no tuve tiempo de pasar por ahi.

sinceramente hoy oliver se veia... diferente, y la verdad es que no pude evitar quitarle la mirada de encima. -claro, no hay problema con eso.

-¿que tanto me miras eh?

-oh... no, yo... bueno, es que te ves bien.

-¿enserio? -levanto una ceja. -¿o prefieres hombres en uniforme? -pregunto seductor.-

-ja ¿quien no?

-¿qué pensarías si fuera uno de esos hombres uniformados?

-sinceramente no parecerías un policia, sino más bien un estríper. -oliver dejo salir una risita. -no me sorprendería que atraparas a los malos fácilmente.

-¿tu crees? -dijo mientras sacaba su celular. -¿un estríper? si eso es lo que crees.

y asi, sin más, comenzo a sonar una de esas tipicas canciones que ponen en los bares gays, para hacer el ambiente más sexual ¿por qué mierda oliver tiene una canción de esas? comenzo a acercarse lento y seductor hasta donde estaba yo, tomandome de el cuello de mi playera.

-¿te has portado mal, andrew?

-tal vez rompí algunas reglas.

-¿alguien necesita ser castigado?

ahi simplemente me quede en blanco, no supe que responder. oliver comenzo a bajar lento por mi cuerpo mientras su aliento chocaba con la tela de mi ropa. mierda, se siente bien. sus manos subieron solo un poco la playera que llevaba puesta dejándome sentir sus frías manos provocando que dejara salir un jadeo. estuvo en esa posicion unos cuantos segundos antes de volver a subir y quedar extremadamente cerca de mi rostro.

mi-er-da.

-debemos irnos. -fue lo primero que se me ocurrió decir.-

-s-si, debemos irnos.

-voy a buscar mis llaves.

-yo buscaré mi... eh... te espero en el auto. -fue lo ultimo que dijo antes de salir.-

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora