quinze

354 69 7
                                    

narra andy*

-te dije que iban a fallar. -acuse al tatuado. -todos salieron corriendo.

-y yo te dije que no les investigaras ¡no es normal!

-solo quiero saber con quien estoy saliendo, no es para tanto.

bien, para resumir lo que sucedio. oliver llamo a todos sus ligues diciendo que tenia un amigo que queria conocerlos, todo bien hasta ese momento pero lo que ya no salio bien fue cuando comence a repetir lo que les gustaba. pero ya lo dije, me gusta saber de la persona con la que voy a salir antes de conocerle.

-bien biersack, no queria llegar a esto, pero no me dejas otra alternativa. -estiro su mano. -dame el celular.

-¿qué?

-que me des tu celular. -no dije más y se lo entregue, este comenzo a teclear no se que cosa. -bien, ahora, sonríe a la cámara.

-espera ¿de que se trata esto?

-vas a conseguir simples polvos asi como yo, ahora sonrie.

no le queria llevar la contraria asi que hice lo que me pidio. publico aquella foto en donde sea que consigue sus citas, me entrego el celular y sonrio.

-¿ahora qué?

-ellos haran el resto, tú solo dedicate a esperar todos esos mensajes pidiendo que se vean en algun lugar.

-no quiero que me asesinen.

-yo sigo vivo.

-si... bueno, pues con tantos tatuajes das miedo.

-y tú ternura. -tomo mis mejillas entre sus manos. -ya, como sea es una aplicacion bastante segura, confía en mi.

ya lo hice una vez y salio mal, oliver, te mato si esta vez resulta lo mismo.

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora