narra andy*
oliver me habia pedido que hablaramos, que tenia algo muy importante que decirme, por un momento me imagine que diria algo como que habia encontrado a alguien y esas cosas, pero no, las cosas no salieron asi. oliver solo me dijo que el dia en el que no pude estar con él, se fue con un chico que resulto ser la persona con la que yo estaba saliendo.
-lo sabias.
-claro que no, ni siquiera me mostraste una foto de él. -se defendio. -ademas, no se llama quinn, sino kellin, y tampoco es de san francisco, es de oregón.
-¿por qué no me lo dijiste ese mismo dia?
-porque él te iba a terminar, no era nada lindo que te dijera eso despues de que el idiota te botara.
-eres increible.
-mierda, que yo no hice nada malo ¿no entiendes?
simplemente me levante del pequeño sofa y sali del lugar, subi a mi auto para dirigirme a la casa de alan. tenia que hablar con él sobre esto y bueno, sobre una oportunidad de trabajo.
🏡
-ahora si, cuentame que fue lo que sucedio.
-oliver se iba acostar con kellin... bueno quinn, mierda ya ni se como se llama.
-¿es el chico con el que supuestamente salías no? -asenti. -andy, no se porque te enojas con Sykes, si tú jamas se lo presentaste, es obvio que no sabia.
-p-pues no pero...
-pero nada, él no tiene la culpa de nada.
me quede callado mirando mi botella de cerveza, tal vez alan tenia razon, yo solo le dije eso porque estaba enojado y tal vez algo dolido porque mi mejor amigo se fuera acostar con la persona, con quien yo estaba saliendo.
-austin dice que oliver no estuvo muy bien estas semanas.
-como que hablas mucho con carlile ¿no crees? -pregunte curioso, este solo se sonrojo. -¡ja! debi suponer que estaban en algo.
-es que es muy lindo, imposible decirle que no. -se defendió el pelirrojo.-
-eso es cierto, austin es un tipo bastante agradable.
-¡y muy lindo!
vire los ojos ante la emoción de mi amigo, era obvio que carlile le gustaba bastante.
-como sea, a lo que venia. -suspire pesado. -me voy a ir a new york. -alan abrió sus ojos como platos. -hay una vacante en un mejor bufete de abogados allá, aceptaron mi solicitud y bueno, me voy a ir.
-pero... ¿cuando te iras?
-en una semana.
-¿lo sabe oliver? -negue. -¿se lo piensas decir?
-preferiria no hacerlo, al menos no... bueno...
-sino se lo dices, es muy probable que te odie. -me miro serio.-
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤