vingt

351 73 17
                                    

narra oliver*

estaba llegando tarde a tan importante evento, se suponía que yo tenia que estar ahi hace más de una hora no llegando cuarenta minutos tarde. como siempre.

para esta importante ocasión, iba vestido de un traje gris y camisa blanca. me sentía como idiota usando un traje, pero no podía venir en jeans y tenis. tome asiento en la primera silla que vi vacía, habia varias personas, algunas si lograba reconocerlas a otras no tanto.

mi mirada fue a dar al chico frente a mi. sonrei grande al verlo, llevaba un traje negro con camisa blanca igual, su sonrisa delataba por completo la felicidad que estaba sintiendo en ese momento.

-y es por eso que estamos aqui reunidos, para unir la vida de andrew biersack. -hablo el cura. -si hay alguien que quiera oponerse al matrimonio de estas dos personas, que hable ahora o calle para siempre.

en ese momento las mirada de alan, austin y andy se pusieron sobre mi ¿qué? no podia prohibirle la felicidad a mi amigo, si él iba a ser feliz con...

-¡mierda! -grite despertando de golpe. -mierda, mierda. -pase una mano por mi cabello. -Andrew ¿casado conmigo? eso es una estupidez. 

escuche como alguien abria la puerta de mi casa, en el umbral de la puerta que habia entre el pasillo y la sala vi a austin, me miro serio para luego hacerme de lado y sentarse a lado de mi.

-¿qué tienes?

-un estupido sueño, solo eso. -asintio quedo, se le veia serio, más que otras veces. -¿qué tienes tú?

-nada, solo venia a verte y a ¿invitarte?

-las invitaciones a los bares gays, las hago yo, no tú, así que mejor busca otra forma de entretenerme.  

-no es eso.

-¿entonces?

-alan esta haciendo una reunion, y me dejo invitar a quien yo quiera, asi que puedes ir.

-alan me odia.

-tal vez, pero como eres mi invitado, tiene que soportarlo. -vire los ojos. -no va a ser tan malo, creo.

llegue a la casa de alan, baje del auto y entre a esta, en la sala solo habia conocidos de él y andy, en pocas palabras. abogados.

camine solo un poco más hasta llegar a la cocina, ahi estaban mi mejor amigo, mi amigo y bueno... alan. austin y alan me sonrieron de forma forzosa.

-hey.

-hola oliver. -saludo alan. -crei que no llegarías.

-si... se me hizo un poco tarde, lo siento. -mire a biersack, este mordia ligeramente su labio inferior. -eh...

-alan, acompañame a ver a tus... a... eh... tus colegas. -dijo austin rápidamente tomando al pelirrojo.-

solo vi como se iban en direccion a la sala dejándome con andy, frunci mi ceño ante tremenda huida, iba a decir algo pero el pequeño pastel de chocolate llamo mi atención.

felicidades, te vamos a extrañar.

era lo que se leía en este, ok, ahora estaba más confundido. mire a andy.

-¿que festejamos?

-una despedida.

-genial ¿se va alan? -nego. - ¿entonces?

-me voy yo.

-¿eh?

-tengo una propuesta de trabajo en new york, asi que acepte.

me quede en mi super modo poker face al escucharlo ¿que mierdas dijo? ¿como que se va?

-¿cuando te vas?

-mañana.

y eso fue suficiente, simplemente me di media vuelta para poder salir de la casa de alan, no tenia nada que hacer ahi.

andy se iria, él... bueno, no es como si yo lo...

te gusta, y el que se vaya, te esta jodiendo en este momento.

mierda.

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora