narra oliver*
sali rápidamente de la casa de andy y me subi a mi auto lanzando la bolsa de comida junto con el carton en el asiento del copiloto.
estupido que soy, por un momento crei que andy y yo podriamos tener una simple noche de amigos como lo hacíamos antes, pero simplemente no, ahora él solo quiere estar con su estupido novio, el cual seguro es un imbecil. andy siempre se fija en imbéciles.
y yo como soy otro imbécil, siempre estoy con él cuando lo mandan a la mierda.
saque mi celular de la bolsa de mi chaqueta, y entre rapidamente a la bendita app. un lindo chico pelinegro de ojos color azul verdoso acababa de mandarme un mensaje con la direccion de su casa.
-bien kellin, nos vemos en un rato. -dije para luego apagar el celular y comenzar a conducir.-
😕
toque el timbre un par de veces el timbre esperando pacientemente a que el chico abriera la puerta. no tardo mucho, vaya si que es lindo y tambien demasiado pequeño.
-oliver. -dijo en forma de saludo, rapidamente entre a su casa. -bien ¿quieres algo de tomar?
no respondí su pregunta y simplemente me lance a besarle de la forma más desesperada posible, kellin quito rapidamente mi camisa lanzandola a alguna parte de la sala. lo tome de sus muslos cargandolo y asi llevarlo hasta su habitacion o cualquier lado de la casa.
su celular comenzo a sonar interrumpiendo nuestro momento, ambos gruñimos por lo bajo, nos separamos solo un poco.
-mierda, como molesta. -se quejo el pequeño pelinegro. -espera, solo desvío su llamada y continuamos.
de rapido vi de quien se trataba, y si, yo solo conozco a un biersack en mi vida. de un solo movimiento me lo quite de encima viéndole molesto.
-¿estas saliendo con andrew? -solo asintió. -idiota ¡es mi mejor amigo! ¿como es que puedes engañarlo?
-callate oliver, que andrew y yo no somos novios, y solo por eso puedo acostarme con quien se me de la gana. -dijo molesto. -y si tanto te importa tu amiguito, entonces largate de una vez.
no dije nada más y sali de la habitacion en busca de mi camiseta y me la coloque. saque mi celular y busque el número de austin.
*llamada telefonica*
-oliver.
-aust, estuve a punto de cometer una estupidez.
-no seria novedad.
-callate y escucha. -me queje. -¿recuerdas al dichoso novio de andy? -susurro un si. -y-yo... bueno, estuve a punto de acostarme con él.
-¿¡qué!? ¿como es eso?
-en la aplicacion que uso, un chico llamado kellin me mando un mensaje y simplemente acepte, entonces cuando su celular sono vi que quien le llamaba era andy.
-mierda. -escuche como suspiraba pesado. -se lo tienes que decir.
-no puedo.
-eres su mejor amigo, y por ende le debes decir lo que ese idiota hacia a sus espaldas.
-s-supongo que tienes razón. -dije en voz baja.-
-siempre tengo razón. -dijo y colgó.-
*fin de la llamada*
-solo espero que no me odies andrew.
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤