trois

465 89 57
                                    

luego de mi facepalm comence a reirme como un idiota, se nota que andy necesita sexo urgentemente, no puede decir tremenda idiotez, a él se le nota lo gay hasta por los ojos. nadie le creería que es heterosexual.  

-te apuesto lo que sea a que seras el novio más heterosexualmente gay, que tu dichosa novia tendria.

se mordió el labio inferior tratando de no dejar salir una sonrisa por lo que acababa de decir. siempre se como hacerlo sonreir en este tipo de situaciones, lo conozco a la perfección. 

despues de eso ninguno dijo nada, mi vista capto a un chico rubio, alto y bastante lindo, este habia comenzado a recoger los platos de la mesa que estaba a lado de nosotros, sinceramente no pude evitar verlo, era lindo, sus ojos eran de un verde intenso, lindos labios ¡joder! tenia un muy buen trasero. diablos, no puedo tener una maldita ereccion a medio restaurante, andy no seria problema, él me a visto en este tipo de situaciones y solo se rie, pero... mierda ¡ya callate sykes! 

-bien ¿qué hago para que dejes de estar en tu modo emo con depresión extrema?

-consigueme un novio, eso seria bastante genial. 

-pideme algo menos complicado. -andrew solo me miro mal. -vale, tengo una idea.

comence a revisar mis bolsillos tratando de buscar algun boligrafo, pero no habia nada, le pedi a mi amigo uno, él siempre andaba llevando de esos. tome una de las servilletas que habia en la mesa y comence a escribir. 

14 de mayo.

si mi mejor amigo, andrew biersack no consigue pareja en diez años, sere yo quien se case con él de la forma más legal posible, bajo los acuerdos que él desee pedir. este intento de contrato dara vencimiento hasta el dia de su cumpleaños número treinta y cuatro.

cuando termine de escribir firme al final de mi súper documento, mire a andy quien comenzo a leer mi tan elaborado contrato. frunció su ceño luego de terminar de leer, yo solo podía verlo con una sonrisa en mi rostro. 

esta idea era mucho mejor que la que tuvo gerard way. ¡ja! yo no la voy a separar.

Oliver [Sysack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora