llegue al restaurante donde había sido la dichosa cena de andy y su nuevo, mejor dicho, su ex casi novio. me senté frente a él, el chico lindo de ojos azules aún mantenía su copa de vino tinto un poco llena, parecía que no le había dado ningún sorbo, mientras que en el lugar que ocupaba yo había una botella de blue moon.
-que lindo. -hice un raro movimiento con mis manos. -has pedido mi favorita.
-imposible poder olvidar cual es tu cerveza preferida. -dijo y le dio un sorbo a su copa. -lamento haber interrumpido tu momento sexual.
-no te preocupes, el chico no era demasiado lindo que digamos. -aunque si lo era, pero no se lo iba a decir. -mejor dime que fue lo que sucedió.
-no se, solo... se levanto diciendo que tenia que ir al baño y... asi sin más, desapareció.
-¿tan malo fue?
se encogió de hombros casi restandole importancia.
-ya no se que estoy haciendo mal, oli, todos me dejan ¿hay algo mal conmigo? porque si es eso, te juro que me hago una maldita cirugía o algo para que dejen de actuar tan mal conmigo.
-hey, andy cálmate ¿quieres? no hay nada malo contigo, supongo que aún no encuentras a la personas indicada para ti.
-¿eso que quiere decir? -frunció su ceño.-
-que tal vez, solo tal vez eliges a tipos incorrectos.
andy guardo silencio analizando lo que le acababa de decir. esa era una parte de la realidad, pero andy era quien tenia que darse cuenta por si solo que estaba haciendo mal en creer que todos querrían algo serio tan rapido. no todos buscan formar una familia y ser como las típicas familias americanas que nos muestran en la televisión.
-me voy a volver heterosexual, regresare a ese tiempo de secundaria donde era un gay de closet.
literalmente me di un facepalm al escucharlo, este tipo ya se esta poniendo medio idiota.
ESTÁS LEYENDO
Oliver [Sysack]
Short Story-si en diez años no consigues pareja, nos casamos. minúsculas intencionadas. 6/12/17 #911 historia corta ❤