"Narra Alejandra"
Abro mis ojos lentamente y los cierro por el contacto de el sol contra ellos. Me acoplo a la luz y puedo distinguir por fin que estoy en la habitación de la cabaña. No se a que hora o como llegue aquí. Solo recuerdo de la preciosa noche de ayer, la noche en la cual Nikolay se ha ganado un espacio en mi corazón. O mejor dicho, que lo ha ocupado completo.
Estoy feliz, feliz de por fin tener a alguien al quien amar, feliz de poder tener a alguien al lado sin importar los obstáculos que quedan por pasar. Y hablando de MI hombre, donde esta? Miro a mi alrededor y no hay señales de vida a parte de la mia en la habitación.
Me levanto y busco una polera de Nikolay, me la pongo y voy en su busca. Miro por todos los rincones pero un sonido de un piano capta mi atención. Me voy acercando lentamente de donde proviene el ruido hasta llegar a la sala.
Y ahí esta el, sentado tocando con los ojos cerrados el piano. Esta tan concentrado, tan decidido de si mismo que no se da cuenta que lo estoy observando. Miro cada gesto de sus manos, cada gesto de su rostro. Sus manos se mueven delicadamente por las finas teclas blancas y su rostro lo tiene relajado.Me acerco mas a el para verlo mejor pero este ahora se percata de mi presencia.
-¿Te he despertado?
-No tranquilo.-Tanto verlo tocar el piano... Porque no lo podría hacer yo? No parece tan difícil.-Nikolay, tengo una pregunta para ti.
-Soy todo oídos.
-¿Que te parece si me enseñas a tocar el piano?
-Mm... Esta bien, ven sientate.-asiento con la cabeza y me siento al par de el-Te enseñaré lo básico
Aya vamos.
(...)
¡Dos malditas horas con este maldito trozo de madera y todavía no he aprendido nada! ¡Odio este puto instrumento! ¿¡Porque tiene que ser tan difícil! ¿¡Porque?!
-¡Odio esto!
-Tranquila pritsessa..-(princesa en Ruso) dice riéndose.
-Sabes, creo que es mejor que toques tu el piano. Esto es imposible- comento mientras alzo mis manos indignada.
-Dramática- me da una pequeña caricia en la mejilla con su mano pero rápidamente la separa- estas ardiendo. ¿Te encuentras bien?
-Si bueno, me resfrié pero no es nada.-me duele un poco la cabeza, pero no es nada importante.
-Ven señorita es mejor que te vallas a acostar.
-Pero...
-Pero nada. Duerme y se te pasara...-me arrastra hasta la habitación, me acuesta y me cubre con las grandes sabanas de la cama quedando todo mi cuerpo totalmente arropado por todas ellas.
-Pero si hace poco me he levantado!
-Cierra los ojos.
-Esto es absurdo.-si hace poco me he levantado! Hace menos de 5 horas! Como quiere que duerma otra vez?
-Intentalo.
-Es imposible.
-Creo que ya tengo la solución.-me mira con una gran sonrisa mientras yo lo miro confundida. Se va acercando a su lado de la cama y se acuesta junto a mi.
-No Nickolay-digo separándome de el antes de que me cubra con su gran brazo- si estoy mala y te pones a mi lado, tu también te pondrás malo..-El hace caso sumiso y me agarra de el brazo fuertemente para que me estampe con su duro torso para después envolverme con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Número Uno® [Sin Editar]
RomanceNúmero uno. Dos palabras muy importantes para todos. La mejor mafiosa de América con identidad secreta se enfrentará a uno de sus mayores problemas cuando el número dos regresa. ¿Qué significa eso? La guerra. Secretos, caos, adrenalina, sentimientos...