Lean la nota de el final,gracias
"Narra Alejandra"
Y aquí estoy yo, junto a la persona que quiero enrollada con una manta mientras miro una película en la sala de la gran cabaña en la montaña..
Me encantan estos momentos, quien lo diría. La chica fría, problemática, peligrosa, agresiva abriría las puertas al primer hombre que decide entrar en su vida. Es curioso. Es curioso en la forma que alguien puede entrar dentro de ti sin darte cuenta que poco a poco te vas enamorando, que puede pasarse cada segundo por tus pensamientos y apoderarse de ellos sin ninguna dificultad.
Se que hace poco que me he dado cuenta que estoy enamorada de Nikolay. Que me gusta mas de lo que yo pensaba, y no sólo físicamente si no también interiormente. Sea lo que sea que Nikolay sabe crear en mi con tan solo una mirada espero no salir perjudicada...
Me acurrucó mas hacia Nikolay y coloco mi cabeza en su hombro para después cerrar mis ojos lentamente mientras respiro su dulce aroma. Es relajante estar a si. Necesitaba algo de normal en mi vida, aunque mi vida es de todo menos normal.
Esta bien descansar de los problemas de la mafia, de el problema de Daniel, de mi hermana, de mi padre..y el mas importante..Aron. Se que no estoy haciendo nada para encontrarlo, lo se. Y se que tengo que actuar lo antes posible pero ahora quiero disfrutar de estos momentos con Nikolay, de estos momentos que pase lo que pasa no quiero que nunca me fallen.
-Alejandra.
-¿Um?.-digo con los ojos todavía cerrados.
-Tengo una idea. ¿Que te parece si vamos a un pequeño pueblo que esta cerca de aquí?
-Me agrada la idea.-respondo con una sonrisa.-¿cuando iremos?
-Calma mi reina, todavía hay tiempo para ir. Así que señora Vorobiov dese prisa en vestirse.
-¿Señora Vorobiov?-pregunto confundida.
-Como escuchaste lindura, eres la señora Vorobiov.
-No nos hemos casado y aun así. A si que hasta que me muera mi apellido sera Ros.
-Pronto cambiara lindura...pronto..-dice en un susurro que logro descifrar.
Me levanto de el sofá y voy hacia la habitación para escoger lo que me voy a poner. Miro por la ventana y parece que hace un día bastante frío, a si que sera mejor que me abrigue bien.
-¿Estas lista?-pregunta Nikolay entrando por la puerta.
-Lista.-contesto cogiendo mi móvil para después meterlo en uno de los bolsillos de el gran abrigo marrón que llevo puesto.
(...)
Hemos llegado al pequeño pueblo de el cual Nikolay me ha hablado por el camino.No es un pueblo muy grande pero tampoco muy pequeño. Hay gente caminando por las calles y niños jugando alegremente con la nieve.
Por el camino voy mirando todo a mi alrededor, no quiero perderme ningún detalle. Voy tan adentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta que llevo todo el rato cogida de la mano con Nikolay mientras nuestros dedos se entrelazan.
-¿Quieres ir a una cafetería?- pregunta Nikolay, asiento con la cabeza.-Bien.-dice antes de entrar a una cafetería con un gran rotulo rojo.
Nos adentramos y para mi sorpresa es muy acogedora. Hay gente leyendo el periódico y jugando a las damas mientras otras personas charlan animadamente. Desde que he llegado a Rusia no he visto ni si quiera a una mujer morena. Todas las que he visto eran rubias con ojos azules y estoy empezando a odiar a las rubias.
ESTÁS LEYENDO
Número Uno® [Sin Editar]
DragosteNúmero uno. Dos palabras muy importantes para todos. La mejor mafiosa de América con identidad secreta se enfrentará a uno de sus mayores problemas cuando el número dos regresa. ¿Qué significa eso? La guerra. Secretos, caos, adrenalina, sentimientos...