"Narra Nikolay"
¿Porque me pasa todo a mi? No puedo perder a mi madre. ¡No lo permitiré!. Cuando vi se se desvanecía entre mis brazos, el corazón se me partió en miles de trozos. Junto a mi padre la trajimos al hospital, esperando la razón de esa decaída.Nos dijeron que su pequeño ataque había sido por causa de no comer y dormir poco, y se que todo esto es por culpa de Aron. Ese desgraciado aun muerto hace ¡daño!.
-Nikolay-llama mi padre-vete a casa a descansar, has estado aquí toda la noche.
-No lo necesito.
-¿Quieres que tu madre de vea así? ¿Así de cansado? Sabes como es...-suspiro en el aire.
-Esta bien-me levanto de la silla de la sala del hospital y desaparezco entre los pasillos.Se que mi madre se recuperara, que no se ira. Es muy importante en mi vida y no la quiero perder. Se que tan solo ha sido una decaída, pero no me quedare tranquilo hasta que no se como todo lo que le pongan en el plato.
-Señor Nikolay.-me llama la sirvienta tras que entro a la mansión de mis padres-¿Como esta la señora?
-Bien. Ha tenido una decaída, pero se recuperara.-asiente con la cabeza y me entrega un sobre.
-Llego hoy a buena mañana, es para la señora.-furnzo el ceño y lo cojo mirando las grandes letras que tiene en dorado.
Subo por las escaleras de caracol hasta llegar a una de las habitaciones y encerrarme. Se que esta carta no es para mi, que no me pertenece... Pero quiero saber que es esto de las cartas, porque no se me olvida el hecho que mama enviaba muchas cartas, mas de lo normal.Abro el sobre y extraigo el papel plegado de su interior. Lo cojo con ambas manos y empiezo a leer.
Suelto la carta y coloco mis manos en mi rostro. No me puedo creer que a quien mama le haya escrito.¿Que le habrá escrito? ¿Porque lo ha hecho? Leer la respuesta de ella ha sido como que me tiraran un cubo de agua fría. Ella ya ha tomado una decisión, y no la va a cambiar. Entonces...¿Todo ya ha acabado? ¿No hay solución? ¿No hay esperanza?
¿Alguna vez la hubo?..
Respiro hondo y cierro mis ojos por unos instantes. Que rápido es todo. Que rápido puede cambiar la vida de un momento a otro, sin darte explicación, sin solución, sin resolución. Han pasado meses pero aun me cuesta creer todo lo que ha pasado hasta hoy. Todo lo que ha hecho que mi vida sea feliz pero a la vez sea un infierno más.No me arrepiento de lo que paso con Alejandra. Cada minuto, cada segundo que pase con ella. Pero si ella ha decidido dejarlo correr, adelante. De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho yo también.
Se acabo Alejandra, se acabo en pensar en ella. Volveré a ser el mismo de siempre, mi mismo plan de siempre. Mi gran sueño, llegar a la cima, al puesto numero uno. Ahora si que nada ni nadie me interrumpirá. No puedo asegurar que mate a Alejandra, o que la haga sufrir de primeras. Pero la olvidare, y algun día no muy lejano podre conseguir todo lo que me apetezca.
Me levanto de la cama y voy hacia el cuarto de baño. Noto como el agua caliente recorre cada extremo de mi cuerpo. Cierro los ojos ante esta satisfacción y me dejo llevar en la tranquilidad. Me encantaría notar esta satisfacción siempre, pero es imposible. Es imposible por mi vida, por mi mundo. Y no puede ser posible, no puede ser posible que siendo uno de los dueño de una de las mayores mafias, un hombre lleno de dinero, de lujos..sea infeliz. Porque si, soy infeliz. No disfruto las cosas de mi entorno, de mi poder. Soy infeliz desde que ella me dejo y ya estoy cansado, ¡basta!. Llamare a Kate y creare mi vida con ella, con mi heredero. Se lo que ha hecho Kate...pero necesito olvidar. Ese hijo no se si es mío. Pero que más da, necesito cambiar de vida y se que Kate podrá sacarme la tontería que llevo encima.
(...)
Estoy delante de la puerta de el apartamento de Kate esperando a que me abra la puerta. Escucho el pequeño sonido de el seguro abriéndose y poco después el rostro de asombro de Kate.
-¿Q-que h-haces a-aqui?-pregunta nerviosa y tartamudeando. Frunzo el ceño.
-¿Pasa algo?
-N-no em...solo que ahora no estoy disponi.....
-¿Que pasa amor?-interrumpe la voz de un hombre apareciendo por detrás suyo. Abro los ojos como platos.
-Nikolay...
-Eres una zorra. Querías venderme ese puto niño para que te mantuviera a ti y a tu novio, ¿¡Verdad!?-estoy cabreado, me ha visto la cara de ¡tonto!
-Nikolay....
-Nadir me miente y mucho menos juega conmigo-saco una pistola de detrás de mi pantalón.
-Ei h-hermano...-dice nervioso el hombre mirando incrédulo el arma.
-No soy tu hermano.-gruño antes de pegarle un tiro en el pecho. Kate grita y se a rodilla en el suelo viendo como su enamorado va cerrando lentamente los ojos.
-¡Eres un monstruo!-grita mientras grandes y largas lágrimas se derraman por su rostro.
-Si ya lo sabias, ¿porque te metiste conmigo?-vuelvo a levantar el arma apuntándola.
-¡No! Nikolay esto ¡embarazada¡ ¡no hagas esto! ¡Haré lo que quieras!
-Ese bebe no es mio y no me sirve para nada, como su madre. Adiós Kate, nos vemos en el infierno.-disparo mi arma apuntándole directamente en la cabeza. Suspiro y cierro la puerta de un portazo, dejando tres cuerpos sin vida en el.
No me puedo creer que esto me pase a mi. ¿Como es posible? Como es posible que ¡todo me salga mal!. Kate ya no es una solución para mi. Pero hay muchas mujeres en el mundo y un hombre que le encanta a todas. Conseguiré una distracción, alguien con quien olvidarlo todo. Porque yo soy el mafioso numero dos. El mejor, el mas grande....y sobre todo, el próximo mafioso numero uno. Porque una niñata no es rival para mi.
•De odio al amor hay un paso...pero del amor al odio, también.•
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HolaaVaya..vaya...cambio de planes inesperados de Nikolay...podrá seguirlos al pie de la letra? Podrá destruir a esa "niñata"?
ESTÁS LEYENDO
Número Uno® [Sin Editar]
RomanceNúmero uno. Dos palabras muy importantes para todos. La mejor mafiosa de América con identidad secreta se enfrentará a uno de sus mayores problemas cuando el número dos regresa. ¿Qué significa eso? La guerra. Secretos, caos, adrenalina, sentimientos...