Dejen me decirles que yo solo quería leer tranquilamente hasta que acabara el receso y regresar a clases, pero, cuando aquellos ruidos captaron mi atención los cuales provenían de aquel pabellón que estaba a unos pasos de mi, supe que ir seria mala idea pero yo de tonta seguí diendo.
Con esta acción me estoy ganando un merecido lugar en #Señoritamalasuerteuniversity2018.
Es que en realidad no eran ruidos normales, que hacen las personas al hablar o reírse, si no eran ruidos de dolor, burla y mucha furia y mayor fue mi sorpresa al ver a un chico alto, guapo, con un muy buen cuerpo, diablos me des concentre.
Volviendo a lo importante, este chico esta golpeando salvaje mente a otro un poco mas bajo que el y tambien muy lindo y como mi costumbre es meterme en problemas intervine en esta agresión.
—Oye suelta lo, por que demonios lo estas golpeando—le digo frunciendo el ceño, estoy muy molesta cómo alguien puede golpear tan salvajemente a otra persona, claro el no es un ser humano, si no un animal.
Ah pero lo mejor es que el muy idiota al notar mi presencia simplemente me miro, sonrió y como si nada siguió golpeando al pobre chico, valla si que hay cada idiota en este mundo.
Estaba realmente enojada y mi increíble y maravilloso impulso hizo abofetear a este idiota arrogante, para que así pudiera soltar a este pobre chico.
—¿Qué te pasa? ¿Estás loca?
Veo furia en sus ojos, pero que ni crea que con ese simple gesto me iba a intimidar, pobre idiota.
—No, el loco aquí eres tú, por golpearlo y dejarlo así—le dije señalando al pobre chico que estaba a mi costado.
—Tú no sabes nada así que cállate, no deberías entrometerte en lo que no te importa "niñita".
—Aquí el que no sabe nada eres tu, pobre idiota— le dije sonriendo—Quién te crees que eres para golpear y maltratar así a las personas, eres un cobarde, eso es lo que eres y si te vuelvo a ver golpeando a alguien mas te irá muy mal, te lo estoy advirtiendo.
Y sin darle oportunidad de que siguiera hablando tonterías, me doy media vuelta y empecé a caminar junto con el chico el cual simplemente se había quedado observando tal discusión.
~LIAN POV~
No se en que momento apareció esta chica, al parecer es nueva y es muy guapa cabe recalcarlo, pero bueno eso pasa a segundo plano cuando me planto tremenda cachetada, por el simple hecho de estar golpeando al idiota y nerdaso de san.
Y para acabarlo me amenazó con que si me volvía a ver golpear a alguien, me iba ha ir muy mal ja, ja si claro como si eso podría suceder me a mi.
Aunque su personalidad es muy atrayente, aparte de su bellezas claro esta, nadie en este mundo se mete con migo y mucho menos me deja en ridículo, esta chica iba hacer un reto, del cual yo iba ha salir victorioso.
**************~~**************
La Marca De Megan
**************~~**************"Aveces personas importantes aparecen en nuestras vidas, ya sea para bien o para mal pero al final llegan"
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...