Este capitulo va dedicado a @samichat ya que es una gran amiga y me ha venido apoyando mucho gracias linda.💋💝🌸😘😍🔥😂❤👻.
_Mi niña... Carter.
_Megan! Es un gusto verte despierta linda.
_Robín muchas gracias, aprovechando que estas aquí, te lo voy a preguntar a ti ya que mi madre- y volteo a mirarla- se tarda años luz en responderme, ¿cómo esta cárter James?
_Cárter James!
_si, es mi novio, estaba conmigo en el accidente, por favor dime como esta.
_si se quien es y lo recuerdo, pero megan tu recuerdas todo lo que pasó? Estas consciente de lo que pasa?
_Co...como puedes preguntarme que si recuerdo? Claro que recuerdo, recuerdo quedar con el para vernos, recuerdo verlo antes de cruzar, recuerdo su voz, recuerdo ese maldito auto, recuerdo..recuerdo como el me empujo para no ser arrollada y recuerdo como el auto lo impactó, RECUERDO TODO.
Veo que su pulso y signos vitales empiezan a ser irregulares y aumentar su frecuencia.
_Megan tranquilizate! No es bueno que te alteres así.
_Que me tranquilice? hacen que me ponga mas nerviosa, mas ansiosa, quiero, no exijo que me digan toda la verdad, por que les juro que recorreré cada centímetro de este hospital para encontrarlo.
_Megan..
_ dejen de decir a cada momento mi nombre me ponen mas nerviosa, digan me de una ves por todas que diablos esta pasando aquí!
_El joven cárter James llego muy mal a este hospital, tenia signos de traumatismo craneoencefálico, fracturas y derrame interno, que hacían que su vida peligrara mucho mas, el impacto que recibió del auto fue tan fuerte que hizo que sufriera todo eso, cuando llego lo operamos de emergencia, pero....
_PERO QUÉ?
_Lamentablemente no resistió la operación y el joven cárter falleció.
_Lo siento mucho Megan y tengo que decirte una cosa mas, el accidente sucedió hace 5 dias, y tu entraste en un estado de coma por el golpe, pero gracias a dios a despertado.
En el momento en que escuche lo que robín me dijo, mi corazón se rompió, se murió junto a el.
_Es mi culpa, la que debió morir fui YO, el entrego su vida para salvar la mía y yo no pude hacer nada por el... SOY UNA ASESINA!
_NO! No mi amor, fue un accidente, no juzgues buena intención que tuvo cárter lo decidió así.
_No, no fue un accidente, el auto iba a demasiada velocidad, no hizo nada para frenar si no que acelero mas, querían matarme y terminaron matándolo a el, yo lo asesine, involuntariamente pero hice y esa es la única verdad, que soy una asesina...una asesina! dicho esto intento huir pero estando en el pasillo Lían me detiene y sin decir nada me abraza tan fuerte que duele pero a la vez es un abrazo reconfortante y lloro mucho mas fuerte de lo que había llorado antes...
Megan esta destrozada, en shock y se culpa de todo, me duele verla así por que creo que la quiero, es raro ya que al principio todo empezó como una apuesta pero..pero me a enseñado tanto, me a hecho ver la vida y las cosas de una manera en la que no la había visto antes, pero creo que me di cuenta muy tarde de lo que sentía y ella le entrego su corazón a otro, que hizo mucho mas por ella de lo que yo hice y también lamento lo que le pasó, por que nadie merece morir así, pero el lo hizo por amor y es admirable, Megan tuvo que ser sedada, ya que estaba muy mal, ya lleva durmiendo 4 horas, exactamente ya son 11 de la noche, sam y Loren estaban aquí hasta hace un rato pero los envíe a sus casas ya que es tarde y al parecer Megan dormirá por mucho mas tiempo, así que no tenia caso que todos nos quedáramos aquí, mi madre se llevo a Hellen para que descanse un rato ya que casi se desmaya por falta de alimento y por el cansancio y yo..yo me quede cuidando a Megan hasta que despierte...
_Cárter.. Carter...CÁRTER! Me levantó muy alterada, aun o puedo aceptar que el ya no esté con migo, que ya no podre escuchar su voz, que ya no podre ver su sonrisa, su mirada, su todo, trato de pararme pero algo o mejor dicho alguien lo impide, es Lían que al parecer se quedo con migo toda la noche, pero creo que el sueño lo venció ya que esta durmiendo, me levanto muy lentamente para poder ir al baño, cambiarme de ropa y salir de este lugar, sólo quiero ir a ver a cárter y despedirme, por respeto a su memoria y por amor a el, cuando salgo veo a un Lían muy nervioso y caminando de un lugar a otro.
_¿Que te pasa por que estas así?
_Megan! Gracias a dios esta bien, donde estabas?
_estaba Cambiándome solamente.. Tengo que salir de este lugar.
_Qué! Tu no puedes irte, no te han dado de alta, además tienen que hacerte mas estudios para saber que realmente estas bien.
_Lian, disculpame pero ni tu, ni nadie, me puede decirme lo que tengo o no que hacer, voy a salir de este maldito lugar y no voy a volver.
_Pero Megan..
_Pero nada, iré a casa, pero antes tengo que ir a otro lugar.
_entonces te llevo.
_NO! quiero ir sola, solo enprestame algo de dinero y te lo devuelvo luego- el hace lo que le pido y me da dinero- gracias, ahora ya me voy.
Salgo y tomo un taxi con dirección al cementerio, tengo un aspecto fatal, pero no me importa, creó que ya nada me importa, al llegar compro unas flores blancas tan lindas como el, y me dirijo asia su tumba, al llegar me encuentro con los padres de cárter.
_Yo..yo lo siento mucho señores- me arrodillo y les pido perdón,la mamá de carter al instante se arrodilla y me ayuda a ponerme de pie nuevamente.
_Querida, esto no fue tu culpa, mi hijo te amaba tanto, que murió siendo un héroe y protegiendo, lo que amaba, así que yo no tengo nada de que perdonarte.
_Lo que dice mi esposa es cierto Megan ,nosotros no tenemos nada que perdonarte, por que tu no hiciste nada, así que no te culpes de nada.
_Señor y señora James, muchísimas gracias por sus palabras, nunca duden que yo tambien lo amé y lo amaré siempre.
_son muy lindas tus palabras Megan, pero me preocupas, por que no quiero que vivas en el pasado y pierdas tu oportunidad de volver amar, de volver a enamorarte, por que se, que lo que tu y mi hijo vivieron, fue lo mas puro y lindo pero tienes que dejarlo ir, eso es lo que el querría y antes de que me olvide, esto- y me enseña una carta- estaba entre las cosas de mi hijo, tiene tu nombre así que supuse que lo escribió especialmente para ti, pero no tuvo tiempo de darte lo, nosotros nos despedimos, cuidate mucho Megan, adiós.
_Muchas gracias, y ustedes tambien cuiden se mucho por favor– ellos asienten y me sonríen y así mismo se van y yo me quedo enfrente de la tumba de carter, me arrodillo y le hablo.
_Te Amo, y aun ya no este te seguiré amando...
**********†************†*******
Holaaa un nuevo capítulo espero le guste, estoy trabajando en nuevos libros que espero que sean de su agrado quiero avanzarlos un poco antes de publicarlos, bueno esa es mi idea, pero usted tambien pueden escribirme aquí y elegir si quieren que lo publique ahora para que sepan un poco de lo que se tratara o todavía y que tenga algunos capítulos 😘🔥👀 solo escriban me yo los leo en todo momento besos💋💋💕❤👻🔥.
No se olviden de machucarle a esta estrellita que esta aquí abajito👇👇👇👇👇 me ayudarían muchooo besos 😘🌸💝🎤🎤🎤🎤.
Hasta luegooo💕❤.
I. J
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...