Llevo ya varias semanas siguiendo a esta estúpida y a su noviecito ja, los dejaría en paz ya que se ven muy felices juntos.
_(si claro, como eres una persona tan caritativa y de buen corazón nikki ja)
Hay pues claro jaj bueno pero como Megan es tan perra que tiene embobado a cárter y Lían, no lo aré, veo que se sube a un taxi así que la sigo, al llegar me estaciono sin apagar el motor y la veo que esperando para cruzar, miro hacia todos lados y me percato de que soy el último auto que transita por aquí y que gracias al mismísimo lucifer no hay personas cerca, es aquí en donde al fin veo la posibilidad de acabar con ella de una vez por todas, piso el acelerador lo mas rápido que puedo, estoy muy cerca de golpearla con el auto, pero en eso veo que carter la empuja y a quien termino arrollando es a el, se me paraliza el cuerpo, pero no me detengo y me voy a toda velocidad para nadie sea capaz de reconocer el auto.
Llego a la casa privada de mis padres fuera de la ciudad, no puedo creer que arrolle a mi primo, mi hermano, por que fue tan estúpido y se interpuso.
_Haaaaaaaa- grito y rompo todo lo que esta a mi paso, para expulsar todo el coraje y dolor que tengo, carter era como el hermano que nunca tuve y por culpa de esa perra lo he perdido, en el momento que me enteré que estaba saliendo con esa le reclame...
Flashback..
_Me puedes decir por que estas saliendo con la perra de Megan- le digo empujándolo muy furiosa.
_Nik, por favor, ella no es como tu crees, si te tomaras el tiempo de con..
_De conocerla ibas a decir, por favor carter, la conozco lo suficiente para saber la clase de zorra que es, ade..
_Nikol basta, no voy a permitir que sigas insultándola y mucho menos en mi presencia, es la mujer que amo y eso nadie, escuchame bien, nadie lo cambiará- ella se ve súper molesta pero tiene que entender que Megan no esta sola y que no es como ella cree.
Me acerco a cárter, me coloco a su lado y le susurro- Así? pues ya veremos cárter, ni tu, ni nadie evitara que la destruya, con mis propias manos- y con esas palabras me voy.
_Niki, Nikoool- es lo último que escucho decir a carter.
Fin del Flashback.
Te destruiré Megan, aré que pagues por todo lo que me has quitado, vamos a ver que escondes, cual es tu verdad de la que has huido, por que dejar tu pueblo y venirte a vivir a gran ciudad, no se hace así de la nada.
.....
Ya han pasado 5 días desde que Megan esta aquí dormida sin mover se, 5 agobiantes días en las que mi hija no despierta, en el momento que Lian nos llamo para informarnos de lo que pasó tomamos el primer vuelo y regresamos para ver como están Megan y carter.
...
_Te amo, siempre lo aré- abro los ojos y la oscuridad me inunda, solo escucho la voz de carter.
_Cárter, donde estas - siento que alguien me toma de la mano me estremezco y es aquí cuando todo se aclara y al fin puedo ver que es el y me tranquilizo.
_ Me asustaste, como estas? no te paso nada?, Donde estamos?
_Tranquila amor, estoy bien, pero es hora de que regreses, tu no perteneces aquí así que cierra los ojos y relajate, si?.
_Regresar? A donde? Cárter por favor Respóndeme que me estas asustando.
_Megan, mi amor, confías en mi?
Asiento y lo miro.
_Entonces si confías en mi, has lo que te digo- la veo muy dudosa pera al final acepta.
_Esta bien- siento que el me da un beso tierno en los labios y me dice te amo, después de esto siento como si estuviera callendo hacia el vacío estoy muy asustada y todo se torna oscuro.
...
Veo a megan convulsionar y se que esto no es bueno, San corre a buscar a robín y a las enfermera y Loren me abraza.
Veo a Robín entran con las enfermeras y ellas traen una maquina grande que supongo que es el desfibrilador.
_No tiene pulso! Desfibrilador , cargen a 200- dice robín.
_Listo doctor.
_Apartence uno, dos.
Veo como el cuerpo de Megan se levanta por la corriente que pasa por el y así mismo cae a la cama nuevamente.
_No hay pulso doctor.
_Cargen a 300.
_Pero doctor.
_Carguen lo a 300 les digo.
Las enfermeras se miran y hacen lo que Robín les dice.
_Desfibrilador cargado a 300 doctor.
_Apartence uno, dos.
Y por segunda vez veo como el cuerpo de mi hija recibe esas corrientes, estoy llorando, por que no quiero perderla es mi única hija, lo único que me queda, en eso escucho decir a las enfermeras.
_Pulso recuperado, signos vitales normalizando se.
Y es aquí donde me vuelve el alma al cuerpo, corro abrazar a mi hija pero las enfermeras me detienen y yo las miro mal.
_Dejen me, quiero ver a mi hija.
_Hellen, tranquilizate tengo que revisarla y para ello necesito que salgan todos.
_ Esta bien, pero apenas termines, exijo estar con mi hija- les doy una ultima mirada y salimos.
Estamos en la sala de espera, no puedo estar tranquila, necesito estar con mi hija y cuidarla ahora que despertó, veo salir a Robín y todos nos levantamos para oír noticias.
_como esta mi hija? Ya puedo entrar a verla?
_Megan por ahora esta bien, pero necesito hacerle mas estudios para asegurarnos que esta completamente Bien y a salvo.
_si, si hagan todo lo que sea necesario con tal de que mi hija este bien.
_bueno voy a preparar todo, pueden verla pero por las circunstancias le tuve que administrarle un sedante para que descanse por ahora, salir del coma es algo difícil pero ella lo a logrado, bueno con permiso y si despierta avisen me enseguida.
Dicho esto el se va y yo entro a ver a Megan.
....
Ya han paso dos horas y megan al fin esta despertando, loren sale en busca de robín y yo voy junto a Megan.
_ma..mamá.
_Megan mi amor gracias a dios despertaste.
_Pe..pero mamá hablas como si hubiera estado un año dormida y apenas el accidente sucedió hace unas horas o no?
_haaa! si, si por supuesto, sabes como soy hija.
_Mamá, que me estas ocultando? Y ni me lo niegues por que te conozco, además, como está carter? Esta bien? Dime que nada malo le sucedió!
_Mi niña, Cárter.......
******************************
Holaaaaaaaaa disculpen por no actualizar, pero he tenido días súper difíciles lo siento en verdad😢💕💕💕💕
Quiero agradecer y dedicar este capítulo a mi gran amiga que ha estado insiste que insiste en que lo suba Luzgarciayaya gracias panda 🐼🐼💕💕💕🌸❤💝🎤🎤🎤 y por supuesto a ustedes ya que sin ustedes este libro no habría llegado hasta donde esta ahora, muchas gracias y sin mas que decirles me despido besos 💕😍😘😘😘❤🎤.
Y hasta luego 💕
I.J
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...