MEGAN POV
Despierto mucho más relajada y quien no lo estaría, si he dormido mas de 12 horas eso es magnifico, me levanto y me dirijo al baño y veo varias de mis maletas de viaje en el pasadizo, me extraña, pero sigo mi camino por que necesito entrar, hago todas mis necesidades, me lavo el rostro y me peino un poco al salir me encuentro a Lían sentado en mi cama.
-Creo que entrar sin ser invitado se te ha vuelto un hobbi- le digo alzando una ceja.
-Que puedo hacer, es mi razón de ser- me dice sonriendo y muy dramático.
-Como sea- digo rodando los ojos- que quieres?
-Que directa, mira esto- y me entrega una foto.
-Es París obviamente- le digo sin darle mucha importancia.
-Valla por tanto entusiasmo te acabas de ganar un pasaje para hoy a las 8;00 am a París así que felicitaciones, solo te queda 1 hora pata alistarte por completo -Le doy una sonrisa y trato de irme pero es inútil ella me detiene.
-De que estas hablando Lían? Que yo sepa no voy a ir a ningún lado- se cruza de brazos.
-Yo puedo responder eso.
Helen entra y Megan la mi confundida.
-Mamá? Que esta pasando?
-Hay hija- y la abraza- creemos que irte a otro país por un tiempo es lo mejor para que puedas curar y cerrar tus heridas.
-Mamá, no creo que sea buena idea, además tengo que ir a la preparatoria y no tengo cabeza para viajar, así que cualquier cosa que hayan planeado deshaganlo y dejen me sola por favor.
-La preparatoria ya esta arreglada y lo siento hija por que tu vuelo sale dentro de casi una hora así que tienes que apresurarte- le manda una beso al aire y se va sin que Megan le pueda decir nada, son dos gotas de agua, yo me encojo de hombros le sonrio y me voy.
***
-Megan!
-Hay mamá, dejame dormir - y vuelvo a taparme.
-Te dije que te apuraras por que tu vuelo salia dentro de una hora y mira como te encuentro, "durmiendo".
-y yo te dije que no iba a ir, así que no me reclames nada.
-Asi que no vas a ir..
-No.
-Bien sabes que tu terquedad la heredaste de mi cierto?
-Y eso que tiene que ver? Le digo mirándola, ella sonríe se encoge de hombros y sale.
Me levanto después de que mi mamá se fue, me coloco una blusa de tirantes y un pantalón suelto, me hago una coleta y me coloco unas vans negras, sigo mirando mi celular y en eso entra mi mamá, Lían, robin , Laura y el pequeño Logan los miro extrañada y cuando les voy a decir algo Lían me alza como si fuera un costal de papas y los demás empiezan a sacar mis maletas y mís demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...