solos los dos?

221 47 9
                                    

Ya conocía este auto- y como no conocerlo si es del tarado de lían.

_Te llevo?- dice Lían desde su auto.

Lo miré de reojo y seguí caminando.

_Estas enojada? Pregunta este loco bipolar.

_No como crees- le digo levantando mis manos.

_Genial entones quieres que te lleve a casa?me pregunta riéndose el muy cabrón.

_Y tú serás idiota? contigo no voy ni a la esquina cabron -le digo gritándole y caminando más rápido para no tener que seguir escuchando sus idioteces.

En eso veo pasar el auto a toda velocidad,- ruedo los ojos- no digo yo, es todo un bipolar.

Cuando llegue a la casa Salvatore saque las llaves y entre dirigiendo me al gran salón y veo que todos están reunidos y conversando.

_Buenas tardes- digo fuerte para que me escuchen.

_Hola te estábamos esperando- dice Laura con una sonrisa- toma asiento querida.

_Bueno chicos, robbin y yo hemos decidido hacer un viaje durante dos meses, ya que hace tiempo no viajamos.

_Felicidades que buena noticia Laura-le digo muy contenta.

_Gracias querida, ha pero eso no es lo mejor tu madre ira con nosotros y por dos meses ustedes tendrán que aprender a vivir juntos y solos- lo dice soltando un pequeño chillido.

_Qué? Decimos Lían y yo mirándonos.

_Es broma verdad? Le digo a Laura.

_Tiene que ser una broma- le dice lían mirándola.

_No queridos -es verdad- además sera divertido nosotros vamos a relajarnos un tiempo y ustedes podrán conocerse un poco más - lo dice con una sonrisa.

_Lo siento Laura, robbin, tu y logan me caen súper bien, en serio, pero me reuso a quedarme sola con un loco, bipolar y abusivo como es este - lo digo señalando a Lían.

_Megan que modales son esos- me dice mi madre muy molesta.

_Es cierto, yo tampoco quiero estar con una loca, neurasténica como ella- comenta lían , el cual respondo con una sonrisa fingida y le ruedo los ojos.

_Lían no puedes hablarle asi- dice Laura reprendiéndolo.

_No les digo es todo un patán- les digo mirándolo.

_Lian y yo nos miramos fijamente - uff este denso ambiente se podría cortar con un cuchillo y hacer cubitos.

_Chicos basta- dice Laura - pensamos que se llevaban mejor ya que están en la misma escuela, pero el que se lleven mal es otro motivo para dejarlos solos y aprendan a convivir y a no pelear- nos da una sonrisa .

_Bueno nosotros ya nos vamos el avión sale dentro de 30 minutos y no queremos llegar tarde - dice Laura muy feliz y giñandonos un ojo.

Nuestros rostros se desfiguran mas al oír que se irán este mismo día.

_Tan pronto se van? Decimos los dos.

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora