viviendo con el idiota

286 53 31
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, como es que después de enfrentarme y pegarle a lían termino viviendo en su casa- esto es para no creerlo, definitivamente la suerte no es lo mio-

_Asi que ya se conocen, mi madre y la madre de lían de la cual no se su nombre dicen al unísono muy felices en realidad.

yo no estaría tan feliz si supiera como he tratado a su hijito, gracias a dios no lo sabe, no quiero tener que aguantar el sermón de mi madre sobre el por que tuve que golpear a este idiota.

La tarde paso de lo mas normal en esta pude descubrir que la mamá de Lían se llama Laura y es administradora, su papá se llama Robín y es cardiólogo y su pequeño y adorable hermano se llama Logan son todos muy amables y graciosos, admito que estuve equivocada al juzgarlos sin ni siquiera conocerlos, claro a diferencia de su hijo lían, que es un completo cretino.

_¿Y que quisieras estudiar cuando acabes la preparatoria megan? - pregunta el sr robbin rompiendo el silencio-

_Psicología, siempre me a atraído y que mejor si puedo estudiarlo al terminar- le respondo con una sonrisa-

_Me parece muy bien que pienses en tu futuro, ojala nuestro hijo siguiera tus pasos, seria un dolor de cabeza menos- me dice laura al mirar a lían el cual solo rueda los ojos y niega con desaprobación.

Después de muchas horas hablado y conociéndonos, las empleadas sirvieron la cena y era todo un manjar tan elegante y a la ves delicioso, creo que si me podría acostumbrarme a esta nueva vida o eso trataría aunque estando este idiota aquí todo puede suceder.

Todo había salido mejor de lo que había pensado y ya era hora de irnos a descansar así que mi madre y yo no despedimos de todos y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

_Buenas noches Mami y Discúlpame por todo- le dije a mi madre con mucho arrepentimiento en mis palabras.

_No te preocupes megan se que has actuado y dicho todo esto por que es un gran cambio en tu vida, pero eres inteligente e independiente y se que te acostumbraras a esto - me da una gran sonrisa y me abraza- descansa- le sonrió y me voy.

Ya en mi habitación me despojo de toda mi ropa y me dirijo al baño para darme un larga y relajante ducha, después de este día tan alocado.

cubro mi cuerpo desnudo con una bonita y elegante bata y salgo para ponerme una pijama cómoda pero al salir encontré a quien menos quería ver, lían estaba sentado en mi cama llevando solo una bermuda de verano dejando ver todo su esculpido y deseable cuerpo, pero como soy mas fuerte dejó de lado todo este espectáculo de hormonas que están haciendo una fiesta en este ambiente.

_pero que demonios haces aquí? le digo muy cansada  en realidad.

_que sexi te ves con esa bata- dice riéndose y dándome una mirada muy penetrante y oscura.

_muy gracioso, ahora quiero que largues, si no es mucha molestia- le dijo rodando los ojos he ignorando lo que acabo de ver.

_Hay pero que amable eres, yo solo quería conversar- dice riendo el muy idiota.

_pues ve conversa con tu abuela y a mi dejame en paz- le dije ya arta de tener que soportar sus estupideces.

_se rie_ sabes que así enojada te ves jodida mente mas sexi y lista para mi- me mira con deseo, diversión y algo que no puedo descifrar.

_Deja de decir estupideses y has lo que se te de la puta gana, pero largate- le dije muy cansa  y frustrada.

La sonrisa se le forma mas y se me acerca peligrosa mente hasta arrinconar me contra mi escritorio lo miro y el a mi, el mira mis labios y siento mis mejillas arder, no se lo que me esta pasando pero  no puedo alejarlo, el me toma por la cintura y pega nuestras frentes cierra sus ojos y respira agitado como si estuviera luchando con su yo interior pero creo que lo manda al carajo cuando empieza a besarme con desesperación y deseo, tardó en reaccionar por que me ha tomado por sorpresa pero le sigo el beso por que simplemente ahora no estoy pensando sólo actuando y dejan dome llevar, me levanta y me pone sobre el escritorio se hace espacio entre mis piernas para estar mas cerca y continuamos besándonos pero después de un tiempo nos separamos por falta de aire y en este lapso de tiempo se acerca a mi oído y me susurra- dios no se lo que me pasa- con su voz ronca y llena de deseo y en eso chupa el lóbulo de mi oído lo cual me hace soltar un pequeño gemido y un gruñido por parte de el- dios es el mejor sonido que he escuchado- él empieza a dejar besos húmedos por mi cuello mientras con sus manos acaricia mis muslos, siento un gran bulto rosar y apretar por encima de la bata mi parte intima y se siente jodida mente bien- dios se que esto esta mal- pero es una discusión entre la razón y el deseo y cuando el empieza a desatar el lazo de la bata y es aquí cuando mi razón gana y se hace presente, empujo a lían para mantener un distancia entre los dos y el me mira muy cabreado.

Q..ue pa..s..a- me dice con la voz entre cortada-

Es..to no es..ta bien, quiero que.. te vallas ahora- le digo mirándolo y empujándolo a la puerta para que salga.

Cierro la puerta con seguro, y  que carajos acaba de pasar, llevo mis manos a mi cabeza de forma desesperada y pareciendo una loca.

Uhm nada solo casi tienes sexo con lían eso es todo.

Jaja que graciosa por que no te callas, si no me vas ayudar digo caminando de un lado a otro.

Hay no te pongas así, después de todo soy tu querida y se rie.

Haa odio cuando mi conciencia tiene razón- digo exasperada.

estoy derrotada por mi conciencia, cansa y para colmo con fundida por lo que acaba de pasar con lian, así que con las pocas fuerzas que me quedan me dirijo al baño para darme una ducha rápida y me acuesto en la suave y espaciosa cama, espero poder dormir y que mañana sea lo que dios quiera...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bueno mis amores uff hace calor aquí o no jaja fue un cap medio hot 😉 y estoy segura que les gustara .

Piensan que lían éste interesado en megan o no ?

No se olviden de votar y comentar.

Y también no se olviden de seguirme en mis redes con Ingry My.

Los recontra amo

y hasta luego 🙊👑😘...

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora