Cap 7 ¿beso robado?

243 44 9
                                    

Ya había llegado a la prepa y como era de esperarse todos se quedaron boquiabiertos al verme bajar de tremendo auto, hice caso omiso a todos y me coloque mis audífonos y empecé a escuchar música mientras caminaba por la entrada en eso veo a lían que esta como tratando de hablarme - bueno digo tratando por que el habla pero yo no lo escucho, y ni quiero escuchar las tonterías que quiera decirme-

_Me estas escuchando Megan?- dice lían- mirándome-

Ruedo lo ojos y me quito lo audífonos.

_Serás idiota, no ves que estoy con los audífonos puesto y que no he escuchado nada de las tontería que me has estado diciendo...

Lían se hace el ofendido ante mi comentario y luego habla.

_Debemos hablar de lo que pasó anoc-lo interumpo-

_Lo que pasó anoche fue un error, deja de mortificarte por algo tan  insignificante, además no volverá a pasar-le digo lo mas normal y me voy dejándolo con la palabra en la boca.

Me coloco nuevamente los audífonos y cuando estoy a la mitad del campus siento que alguien me jala y para mi sorpresa era Lian.

_Pero que demon.- no pude terminar ya que lían me beso-
Fue un beso corto al cual no había respondido cuando dejo de besarme me sonrió y luego habló.

_Nos vemos en clases- me giño un ojo y se fue sonriendo.

Necesitaba un corto tiempo para asimilar mi amargura, confusión e indignación así que una ves recuperada lo alcance y le di una buena bofetada, y me fui a mi salón dejándolo avergonzado en medio de todos esos chicos que se reían.

Estoy muy cabreada por lo que acaba de pasar como se le ocurre a ese idiota besarme?

Si antes me caía mal, ahora peor, entro al salón y veo a san leyendo un libro.

_Hey hola como estas? - lo saludo dándole un beso en la mejilla.

_Yo súper, pero no puedo decir lo mismo de ti cierto? Me mira detenidamente.

_A que te refiere? Le pregunto mirando asia  otro lado.

_A nada, solo de que  Lían te beso en frente de todos y de que lo dejaste en ridículo al darle tremenda bofetada solo eso - lo dice con el sarcasmo a mil.

_Muy chistoso- lo miro mal.

San se encoje de hombros y me hace una seña de que me siente a su lado, le empecé a contar todo lo que había pasado logrando que se quedara con la boca abierta y soltara un pequeño chillido captando la atención de muchos.

san es un gran chico y un gran amigo, diferente a los que había conocido antes y ahora,pero aveces exagera con sus reacciones jaja.

Luego de unos minutos llegó la profesora de literatura y comenzó a dictar su clase. Ya habían pasado 2 horas y era hora del receso, san se fue a la cafetería por unos bocadillos y acordamos reunirnos en las gradas de la cancha de basketball, cuando llegue vi que había una pelota en medio de la cancha y como no había nadie no me resistí y empecé a jugar en realidad me encantaba pero nadie lo sabía, después de unos 5 minutos llego san con los bocadillos.

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora