Hola mis amores antes de empezar este suculento capítulo, no se olviden de dejar sus sensuales votos y comentarios y bueno comencemos😉🙈💖😍😍...
Megan PV
Ese idiota que se cree, pero estaba tan cansada que ya no le dije nada y simplemente me fui para que el empezara su "fiestesita" personal, llegue a mi habitación y me despoje de toda mi vestimenta y me fui al baño para darme una relajante ducha de 10 minutos, al salir me puse ropa interior y seque mi cabello pero en eso escuche unos gemidos, bueno eran mas bien gritos de una perra en celo, este maldito hijo de su santa madre se estaba tirando ha esa perra teñida y yo tenia que estar oyendo su espectáculo, a no esto no lo voy a soportar, así que se me ocurrió una brillante y divertida idea para que se les vallan las ganas y yo pueda dormir.
Baje con mucho cuidado ya que el cuarto de Lían esta desgraciadamente al lado mio y entre a la cocina, en donde cojo un bol grande, le hecho un poco de agua, hielo, yogurt que parece que ya esta pasado por que huele horrible, un poco de harina, unos huevos, me fijo que mas me falta y encuentro los residuos de la fiesta y tambien los hecho, un poco de mermelada y mentol lo revuelvo y le hecho mas agua, hay que asqueroso quedo esto subo hacia el cuarto de lían y con cuidado abro la puerta y lo que veo es realmente asqueroso, pero bueno, me preparo y les lanzo esta asquerosa mezcla encima de estos dos idiotas y me voy corriendo a mi habitación la cual cierro con seguro y pongo en la puerta mi escritorio por si acaso, escucho chillar a esa estúpida y maldecir a lían, y yo solo me a recuesto en mi cama con una gran sonrisa y así caigo en los deliciosos brazos de Morfeo.
Lían PV
Cuando estaba en la mejor parte, siento que me cae esta cosa fría y viscosa, nikki chilla del asco y como no tengo cabeza para aguantarla la mando a bañarse y luego que se largue.
Quien más que Megan me podría aventar esto, por supuesto que me vengaré de esto , además ella tiene la culpa como se atreve a besarse con es idiota y en mi propia casa.
"Huy esto huele a celos taylercito jajaja"
Me dice mi conciencia, a la cual le respondo con un calle te idiota, no es eso, es solo que, se interpone en mis planes tengo que ganar esta apuesta hasta ahora nada a funcionado tengo que cambiar mis tácticas por que cada ves se ha cerca mas la fecha de la fiesta y bueno tengo que ganar esto.
Si, si claro tayler es solo la apuesta, admite lo, sentiste celos al ver que ese tonto si pudo conseguir un beso de Megan sin tener que forzarla y a ti solo te manda por un tubo cuando lo intentas jaja.
Ruedo los ojos y veo a nikki salir del baño.
_ty, dime quien carajos nos ha aventado esta mierda- dice nikki muy molesta.
_No se, solo olvidalo,y ya vete por que quiero descansar- le digo levantando me para entrar al baño.
_Seguro es esa estúpida, que vi en ante, no?- la mataré, dime donde mierda esta? dice gritando.
_Tu no le vas hacer nada a ella- le digo molesto- y ahora largate no quiero seguirte escuchando.
Nikki se ve muy molesta por lo que le dije, y en realidad no se ni por que le he dicho eso, pero no importa, ya que en realidad quiero que se largue, por que estoy muy cansado y solo quiero ducharme y dormir.
Veo a nikki casi salir de la habitación, cuando se voltea y habla.
_vete a la mierda tayler, seguro que quieres tirarte a esa estúpida, espero que tengas paciencia, por que esa perra se ve que no se abre de piernas tan fácilmente, me sonríe y me saca el dedo de en medio y se va.
Levanto los brazos y los dejo caer de cansancio y me voy a darme una ducha y luego a dormir.
Megan PV
Ya amaneció así que me levanto y estoy como nueva, he dormido tan rico, veo mi celular y son las 11 de la mañana, ya que hoy es sábado y no tengo clases he podido dormir tan bien, me levanto y hago mi rutina diaria para poder bajar a comer algo por que me muero de hambre, bajo y veo que todo esta impecable, al parecer el idiota ha usado su cerebro y contrato ha alguien para que limpie el desastre de anoche, aun sigo molesta con el pero se me ha pasado un poco ya que ayer le arruine su mochesita Jajaj, temo que se trate de vengar pero como yo soy mas lista no me la va hacer , me dirijo a la cocina y veo a tayler que esta haciendo el desayuno, entro y no le tomo importancia saco jugo de naranja de la refrigeradora y me lo sirvo en un vaso para tomarlo cuando el habla.
_Megan, come y me alcanza, huevos revueltos con tocino y unas tostadas- lo miro mal y le digo- no gracias, con esto- y le enseño el vaso- estoy bien.
_Vamos Megan, no le he puesto veneno, y por lo de ayer no te preocupes no me voy a vengar ni nada de eso, se que me comporte como un vil idiota y quiero pedirte disculpas.
No puedo creerlo, En que universo paralelo estamos, Lían me ha pedido perdón y dice que no se vengará, esto es para no creerlo.
_Pues no te creo nada, se que estas mintiendo y no voy a caer en esto- me encono de hombros y le devuelvo su plato.
_Hay que mujer para necia, te estoy hablando en cerio y para que veas te propongo algo- me mira y sonríe, pero no es esa típica sonrisa de casanova, sino que se ve sincera, bueno se ve...
_Que cosa? Le pregunto intrigada.
_Hagamos una tregua, tratemos de llevarnos bien y quizás podamos ser amigos, ya que vamos a estar dos meses viviendo juntos, seria mejor llevar las cosas por la paz, no crees- y se encoge de hombros.
Lo miro y creo que tiene razón- esperen un momento yo pense eso, que me esta pasando, no creo que fiarme de este loco bipolar sea una buena idea, pero por otro lado, sería quitarme un gran peso de encima, lo pienso por unos segundos mas y hablo.
_Esta bien- le digo mirándolo- estamos en una tregua idiota? Y le extiendo mi mano.
_Entonces tregua fea- me coge la mano, la aprieta y me sonríe...
******************************
Huy esto se va a poner bueno, ajja🙈🙈🙈🙈💕😏😏.
Hola hermosuras, lo se lo se pueden matarme pero he estado muy ocupada, ya empieza mis clases y he estado como loca jajja 😁😁😂😂😉.
Pero buenooo aquí les voy ha dejar un maratón para que me perdone ajja disfruten lo 😏😉🙈😍😘💕💕💖.
Los amo muchooo.😍😘😉🙈
Y hasta luego💕
I.M.Y 💖
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...