Fiesta II

222 38 26
                                    


Atención Capitulo con, contenido sexual, ojo al último si eres menor de edad o sensible no leas solo  lo último,  pero si lo primero por que esta buenisimo, pero vamos estamos en wattpad tu sensual e inocente mente ya ha sido corrompida y desvirginada hace mucho, así que disfrutalo 😏😉😁😂😂😘 besos

Para mi sorpresa el idiota que me jaloneo y arrinconó, era nada mas y nada menos que Lían.

_sueltame pedazo de imbécil- le digo intentando safarme pero no podia ya que este animal, me tenia sujetada de las manos y las coloco encima de mi cabeza.

_Tranquila fiera- y se rie- veo que te animaste  a bajar a la fiesta- se ha cerca a mi oído y me susurra- y ese vestido uff te queda espectacular y muerde el lóbulo de mi oído- a lo cual siento algo extraño pero en un ágil movimiento de mi parte logro liberarme y lo empujo.

_No me vuelvas a tocar o te juro que te dejo sin hijos lian- le digo señalándolo y dejándolo hay para poder volver con Carter.

_Meg estas bien? Me pregunta carter.

_ha si, si estoy bien, por que lo preguntas? Le digo

_El levanta una ceja y habla- Meg vi como ese idiota te jalo- y me acaricia mi mejilla, a lo cual cierro los ojos por el suave tacto.

Cuando habro mis ojos, lo miro y le sonrió  pero en eso veo a lían golpearlo y decirle que se aleje de mi.

Todo sucede tan rápido que lo único que veo es a lían golpearlo en el piso y luego carter se defiende, todos se forman al rededor y empiezan a gritar pelea, pelea, estos inútiles buenos para nada.

Trato de separarlos pero recibo un empujón de parte de  Lían que hace que me caiga al suelo y me golpee pero gracias a dios san me ayuda a levantarme.

_gracias- le digo con una mueca de dolor.

_Megan que esta pasando- me pregunta preocupado.

_San no hay tiempo para explicaciones, se para los- le digo señalando a lían y carter.

San sujeta a carter y otro chico a lían, corro a ver como esta carter y esta muy golpeado, ese idiota de Lían como se le ocurre hacerle esto a su lindo rostro.

Tomo el rostro de carter con mis manos a lo cual el hace un gesto de dolor pero me sonríe.

_Mira como te dejo ese salvaje- le digo muy apenada.

_No te preocupes yo no lo deje intacto como veras y se ríe.

_Te mataré- escucho a lían decirle y tratando de soltarse del agarre de aquel chico.

_Tu no vas ha matar a nadie y esta dichosa fiesta se acabó, quiero que todos se vallan ahora o llamaré a tus padres- les digo señalándolo  sumamente molesta.

_Tu no vas hacer eso, y esta fiesta no se acaba hasta que yo diga- Lían me reta.

_Así? Le digo retándolo, saco mi teléfono y marco el número- a lo cual lían me lo quita para apagarlo y les dice a todos que se vallan.

Veo como todos se van a regañadientes, y me ha cerco a san que esta junto a Loren y cárter.

_chicos lo siento mucho- les digo muy apenada- san podrías llevar a loren a su casa ya es muy tarde y le puede pasar algo.

_claro no hay problema, pero tu estarás bien? Me pregunta preocupado.

_claro no te preocupes vallan con cuidado- les digo sonriendo  y me despido.

Llevó a cárter asia la alberca y limpio sus heridas.

_lo siento carter, no era mi intensión que te sucediera esto- le digo mirándolo.

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora