XXIII

56 10 2
                                    

Fue raro empacar y regresar, después de este mes lleno de sentimientos, de experiencias y de nuevos comienzos, debo confesar que tengo miedo de como vallan a reaccionar los demas al enterarse de que lian y yo estamos juntos, pero dentro mio yo estoy feliz y en realidad no me importa mucho lo que digan, es difícil regresar a esta ciudad que aunque no he estado mucho tiempo, me ha pasado casi de todo, regresar a este lugar donde fui feliz y muy desdichada a la vez, esta ciudad donde conocí a un chico incleible del cual me enamoré en tan poco tiempo, pero fue el amor mas puro que tuve y siempre lo recordaré y le agradeceré por cada sentimiento que me dio.

Un nuevo comienzo al lado de Lian es como un nuevo aire, el cual puedo respirar despues de pensar que moriría de dolor, de tristeza y de rencor por no saber quien fue la persona que le arrebató su hermosa vida, pero juro, aqui en esta misma calle en la cual el murió que encontraré a quien le hizo eso, y aré justicia, pero sin perderme en el odio y tratando de ser feliz cada dia.

Las enormes puertas de la mansión de Lian nunca dejaran de sorprenderme, mientras se abren puedo ir visualizando a cada una de las personas mas imprtante que tengo en mi vida, mi madre, que apesar de todo esta junto a mi, que sin importar todos los errores que haya cometido y que cometeré, siempre estará ahí apoyandome y diciendome que todo saldra bien, Laura, que es como una segunda madre y amiga que me trató desde el primer dia que estuve aquí como si yo fuera parte de su familia, a la cual adoro co todo mi corazón, Robin, que es como un padre para mi, que me cuenta muchas cosas de mi padre ya que ellos eran amigos desde hace años, Logan, que es una ternura de niño que me alegra con solo una sonrisa, Jou que es un increible amigo, muy sabio y leal y claro Lian que cambió tanto y que ha hecho demasiado por mi, lo amo y espero que esto que estamos viviendo sea duradero.
Ingresamos y todos nos saludan con tanto entusiasmo que es maravilloso, pero que creen justo en este instante  empiezan los interrogatorios, -son tan lindos- cuando le contamos que somos novios, mi madre y Laura se abrazaron  de la emoción -¡genial!, ahora no se quienes son los mas emocionados, si ellas o nosotros, rio mentalmente-.

_y,¿cómo pasó? -pregunta Laura y mi madre al unísono-.

Lian y yo nos miramos y sonreimos complices, les empezamos a contar lo que pasó, claro omitiendo la parte en la que nos acostamos por que seria muy incomodo, claro esta. Ellas estaban muy emocionadas y mientras planeaban nuestras vidas a futuro Robin nos miro y nos hizo unas señas para que lo siguieranos.

_Los felicito chicos -se acerca a nosotros, nos toma de las manos y retoma el habla- son jóvenes, han sufrido, pero es hora de que eso cambie y que sean muy felices, valorence, no comentan los errores del pasado, solo así, su relacion será tan fuerte que nadie la podrá derrumbar, pero recuerden siempre con sinceridad, por que las grietas si los pueden destruir -nos da una última sonrisa y vuelve con nuestras madres, sin dejanos responder-.

Nos miramos, sonreimos y nos besamos con una necesidad,  como si no nos hubieramos visto desde hace tiempo, decidimos ir a cambiarnos y luego bajar a cenar, y asi paso nuestro regreso, lleno de emociones, de consejos, de amor y felicidad, mañana comienza una nueva etapa de nuestras vidas, volver a la escuela es un reto que lo esperaré al amanecer.

...

Ya es de mañana, me arreglo y bajo a desayunar, saludo a todos que ya se encuentran en el comedor, baja lian y hace lo mismo, se hacerca a mi y me da un corto beso en lo cual me da un poco de verguenza ya que es enfrete de sus padres y mi madre pero al parecer ellas son las mas emocionadas y eso me causa ternura y mucha gracias, desayunamos hablando cosas triviales y divertidad,  luego nos despedimos ya que se nos aría tarde Jou como siempre me está esperando para abordar mi temporal auto, pero antes de abordarlo, me detengo en frente de el y lo abrazo agradeciendole por todo y diciendole lo mucho que lo quiero y asi me dirijo a la escuela.

Estaba nerviosa como el primer dia, pero decidi no demostrarlo baje del auto muy confiada y segura de mi misma, era otra y asi tenia que demostralo, cuando estaba ingresando todos literalmente me quedaron viendo pero no me importo segui caminando y me encontré con mis queridos amigos, San y Loren dándose un tierno beso que me llego hasta el alma, pero cuando me vieron parecian que hicierna una competencia por llegar primero a mi, sonreí y abri mis brazos para abrazarlos, me causó mucha gracia ver a Loren empujar a San, el cual termino en el suelo, solo para ser ella quien me abrace primero.

_No sabes cuanto te extrañe, nunca, nunca vuelvas a irte.-me dice mientras me abraza- nunca más me ire no te preocupes. -le respondo devolviendo el abrazo, pero San interrumpió nuestro momento y saco asu novia cargada y la dejo aun lado para ahora ser el quein me abracé-.

_Te extrañe muchisimo Meg, estoy muy feliz de que hayas regresado, aqui entre nosotros, Loren esta un poco loca pero aun asi la amo con todo mi corazón. -rie tan fuerte que lo pueden escuchar a kilometros-.

_Solo por que dijiste que me amas te perdonare,-dice loren sacandole la lengua y acercándose para besarlo-.

_Ya pueden dejar a mi enamorada tranquila.

Esa voz hizo que todos voltearamos a ver a la persona dueña de esa voz, Loren y San estaban sorprendidos que ni hablaron, Lian se acercó y me beso, eso hizo que todos centraran su atencion en nosotros, San chasque los dedos para que Loren reaccione y funcionó, ¡gracias a dios!, me causa mucha gracias su reaccion de loren ya que ella es muy expresiva y loca y comenzó a gritar de la emocion, acto que hizo que Lian me llevara al salon de música y san cargo a loren y la trajo con nosotros.

_Pero que demonios paso ahi afuera,-le dice san a loren, la cual le blanquea los ojos y lo aparta-, cuando tu mejor amiga regrese despues de tiempo y te enteres de que esta saliendo con alguien me entenderás,-le saca la lengua-.

_Tonta,-habla san-, no ves que ella tambien es mi mejor amiga,-entrecierra los ojos y su novia le da una sonrisa tierna.

Este capitulo es dedicado a una niña hermosa SabrinaMQpink, como todas ustedes, que me apoyan desde hace uff, espero lo disfruten y perdon por la ausencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora