XXI

108 18 2
                                    

—Megan, Megan— escucho a alguien llamarme a lo lejos, abro mis ojos para tratar de ver de quien se trata pero todo esta oscuro, así que los cierro y los vuelvo abrir, menos mal todo empieza aclararse y a lo lejos veo una silueta borrosa de un hombre al parecer, pero cuando veo de quien se trata no puedo creer que pueda verlo de nuevo, corro hacia el y lo abrazo como si mi vida dependiera de ello.

—Uhm, Megan si sigues abrazando me así volveré a morir—lo escucho reír por su comentario.

Lo miro frunciendo el ceño y  golpeo su pecho.

—Idiota, como puedes bromear así—le digo llorando, el se acerca me abraza y yo me aferro a el.

—Hermosa—levanta mi  mentón —deja de llorar que me parte el alma verte así—dice mirándome con ternura, pero su semblante se trasforma de tranquilo a un poco serio y vuelve hablar—ahora puedes decirme por que lo hiciste? Desvío mi mirada, por que ya se a que se refiere.

—Lo hice por que te extraño demasiado y nunca me perdonare que hayas muerto por mi culpa—le digo aun sin mirarlo, el busca mi mirada y habla.

—Lo que paso no fue tu culpa, fue un accidente y yo fui el mas feliz al saber que salve la vida de la mujer que amo, culparte por esto no tiene sentido, yo te salve por que quiero que vivas, goces, cumplas todos tus sueños y que encuentres el amor otra vez, yo no quiero que dejes pasar los días, semanas, meses o años y sigas sumergida en el dolor y no veas lo maravillosa que es la vida y lo que te estas perdiendo al no vivirla y disfrutarla como se merece,  yo he venido de nuevo para que entiendas eso y vuelvas a ser  la Megan divertida, alegre, sarcástica y de mal carácter que eras—ríe ante todo lo que ha dicho y es imposible no reír con el.

—Lo siento, es que estoy tan dolida y tengo mucho coraje aún, pero creo que tienes razón—digo afirmando—he sido muy egoísta con todos los que se han preocupado por mi, incluso hasta con lían, que aunque nadie apostaba por el a cambiado mucho, ahora se que es mentira eso de que "nadie cambia de la noche a la mañana" pero uno simplemente puede levantarse un día y decir ya basta, creo que eso es lo que paso con el—lo miro y me en cojo de hombros.

—Ahora hablas diferente de el— me sonríe pícaro y yo frunzo el ceño por su gesto—es solo que me sorprendió bastante su cambio, que estas pensando carter?

—Yo? nada, solo creó que lían te gusta, es solamente eso— se encoje de hombros y sonríe.

—Qué? No!—río ante su comentario—crees mal, a mi no me gusta, admito que se ha convertido en un amigo o algo así y pues... Y pues no y ya deja de decir tonterías— me cruzó de brazos mirándolo acto que el imita muy divertido.

—Hay Megan, sabes que no tiene nada de malo en enamorarte de nuevo cierto, lo que vivimos fue hermoso y ese recuerdo bonito quedara por siempre pero, tu tienes que rehacer tu vida, encontrar el amor, amar y que te amen otra vez, no puedes ocultar tu sentimientos y tu corazón de los demás y solo tratar de vivir de recuerdos, sabes que yo no quiero eso para ti  y creo que Lían es un gran chico, que se dejo influenciar mucho Si, que actuó de mala manera creyéndose que estaba por encima de los demás menospreciando los, pues Si, pero así como esas acciones  lo llevaron a sentirse el mejor, tambien lo llevaron  a ser muy odiado y es ahí donde te conoció, tu forma tan peculiar de actuar, el no dejarte intimidar por el y el demostrarle que el y sus acciones te importaban poco o nada lo hicieron dudar y pues, ahí es  donde el toco fondo, decidió cambiar su basura de vida y trasformarla en una mejor, tu llegada cambio a muchos, toda tu hizo que la vida de todos los que te conocemos haya cambiado aunque sea un poco, por que al conocerte siempre dejabas algo en cada uno, es tu marca, tus enseñanza, tus reproches y la forma tan directa  de decir las cosas sin rodeos, eso es lo que dejas Megan, una marca el la vida y el corazón de todos, es La marca de Megan que causa que seas tan especial para los que te conocemos y por eso debes seguir con tu vida y seguir dando tanto a cada uno de los que te quiere, tienes que prometerme  que nunca olvidarás quien eres y que siempre recordaras las palabras que te he dicho, yo..yo no creo ser capaz de regresar otra vez  y hablar así contigo, de verte o abrazarte, es por eso que estoy diciendo todo lo que sentía y pensaba, lo cual nunca pude decirte, para hacer de esta despedida mas fácil sin dejar cabos sueltos , sin dejar sentimientos y pensamientos sin decir, que nuestra despedida sea..

—Mágica, como cada día en la cual pasaba junto a ti, cada momento, cada experiencia—la lágrimas recorren nuevamente mis  mejillas y el las limpia sutilmente con sus dedos, y sin esperarlo me besa, me tomo por sorpresa pero creo que es algo que anhelaba muchísimo sentir nuevamente  sus suaves labios es exquisito y así estuvimos por un tiempo hasta que nos separamos por falta de aire y no puedo creer que aunque sea un sueño, se sintió tan real que me confunde muchísimo en ese instante  el junta nuestras frentes y me mira.

—Te quiero muchisimo Megan y siempre lo are, pero ya sabes tu debes encontrar el amor nuevamente, adiós hermosa— eso ultimo lo dice en un susurro y todo se vuelve a oscurecer.

Despierto sobre exaltada y sin creer que Carter estuvo presente en este sueño que se sintió tan real, involuntariamente las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y deslizar se por mis mejillas, carter es el chico mas lindo e importante que he conocido y siempre, siempre  lo llevare en mi corazón, nosotros  merecíamos esta despedida para que nuestras heridas comiencen a cicatrizar, es doloroso y cruel pero  voy a tratar de cumplir con lo que le he prometido, no quiero decepcionarlo.

**** Dos semanas después *****

Megan, no crees que ya fue suficiente? ya pasaron dos semanas no sales casi nunca de la habitación y si sales es para coger algo de comer y luego vuelves a encerrar te, me estas preocupando de verdad ¡maldita sea!—habló detrás de esta puerta como todas las mañanas desde hace dos semanas, ni siquiera puedo verle el rostro, sólo puedo pararme aquí con la esperanza de que ella pueda salir, pero así como los anteriores días es inútil, dudo entre irme o hacer algo que he querido hacer hace días y optó por esta opción aunque ella se enfade no voy a permitir que siga encerrada en su dolor y pueda cometer cualquier locura, no lo pienso mas y  saco el llavero que contiene todas las llaves de esta casa y abro la suya al entras la veo recostada en su cama, al parecer esta dormida, así que esto será más sencillo, la cojo entre mis brazos y en ese instante ella abre sus ojos muy sorprendida y al mirarme frunce el ceño, yo sigo caminando hacia un lugar muy lindo que esta cerca de la casa mientras escucho todas estas lindas palabras de parte de ella.

—¿Qué te sucede? ¿Eres idiota o que? baja me enseguida!

—Estas demente? Ya baja me— dice pataleando.

—Has perdido la cabeza Lian?

—Si no me bajas, te voy a dar una golpe en tu querido amigo.

—Ok, baja me y no te golpearé.

—Por que eres así? Ya baja me.

—Lian, te estas ganando un pase al infierno, aparte de unos merecidos golpes—dice apuntándome.

—Yaaaa!  Baaaajaaaameeeee!— esto último lo dijo gritando en mi oído y debo declararme completamente sordo en este momento.

—Yaa! Mujer me has dejado sordo—le digo a lo que ella me saca la lengua, se dispone hablar nuevamente, pero para que no lo haga en un impulso la beso y ella habré los ojos más de lo acostumbrado expresando su gran sorpresa y yo igual por que ni se por que lo hice así que corto el beso lentamente  y...

***************~~*************

Holaaa mi amores nuevo capítulo esperó que les guste y den le mucho, muuucho amor💕😍

Bendiciones para todos y que en su día a día les valla súper bien 😍 los adoro con todo mi corazón besos💕🎤

Júp🎤💕

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora