— Te amo y aunque ya no estés te seguiré amando, si alguien me hubiera dicho el dolor que causaría tu partida y que mi mundo se derrumbaría yo aun asi te hubiera amado, por que el tiempo, aunque fue muy corto fue el mejor y ahora que ya no estas, no se como podre vivir sabiendo que la causante de tu muerte simplemente soy yo — mis lágrimas caen a mares sobre su-su tumba, como me cuesta decir esa horrible palabra, odio este lugar, por que el recuerdo de aquel día en el que tuve que enterrar a mi padre sigue y seguirá presente, pero ahora sabiendo que tengo a dos a quien llorar, a quien extrañar y los cuales nunca mas volveré haber, me parte mucho mas el alma, recordar el pasado... no, no quiero recordar lo, se que llegará el día en que lo recuerde todo, en el que ya no pueda mas y todo el pasado vuelva pero ahora no es el momento y tampoco creo estar preparada para ello...
Han escuchado que el tiempo pasa volando? pues literalmente paso así y en un abrir y cerrar de ojos el día claro se trasformo en el color que tendré por el resto de mi vida, oscuro y gris, siento un viendo raro recorrer mi cuerpo, pero no es una sensación mala, sino reconfortante, será que cárter quiere darme consuelo? yo no tengo consuelo, perderlo así me da tanta impotencia, rabia, y dolor y hubiera preferido irme con el, me levanto y me despido de el, dejando una rosas casi marchitas que compre hace horas y me dirijo a la salida, tomo un taxi y le doy la dirección de la casa, miro por la ventana y veo pasar cada casa, cada edificio sintiendo mis ojos cerrarse poco a poco...
— Señorita ya llegamos, señorita!
Siento que alguien me habla y al abrir mis ojos por un momento veo a carter pero al cerrarlos y abrirlos de nuevo veo que solo era el joven del taxi, le pago, le doy las gracias y bajo, creo que ya me estoy volviendo loca, quizás, nunca debí despertar del coma, camino hacia la casa y al momento de entrar veo a todos muy ansiosos caminando de un lado a otro, conversando y hablando por sus teléfonos, no solo esta mi madre sino tambien lían, su familia y mis queridos amigos Loren y Sam, al verme entrar todos dejan de hacer lo que estaban haciendo y me miran con esa mirada de lastima y preocupación.
— No me miren así, lo odio, por que cuando murió mi padre todos lo hacían — les digo mirándolos y la primera en hablar es mi madre.
— Hija Donde has estado? Me has tenido muy preocupada.
— Meg, estas bien? — Sam y loren lo dicen al unísono.
_Hay querida nos tenias preocupados — dice Laura — muy preocupados — recalca robín agarrado los hombros de su esposa.
Lían solo me mira y cuando creó que no dirá nada, simplemente se acerca a mi y me abraza tan fuerte que creo que me quedaré sin aire.
— Me tenias preocupado, sabes que hora son? Como es posible que estés a estas horas sola en calle, pudo haberte pasado algo— dice lían mirándome preocupado.
Me ha tomado con tanta sorpresa que aun me cuesta responderle, me separó de el y hablo.
— Gracias, por su preocupación y por su apoyo, pero quiero que ya no lo hagan mas, trataré de salir yo sola de esto, por que aun no estoy bien, pero quizás algún día lo este, así que solo dejen me sola— no quiero llorar enfrente de todos así que subo a mi habitación y me encierro ahí, las lágrimas brotan a tan rapidez que empapan mis mejillas completamente, me a recuesto en mi cama pensando en el y lentamente me quedo dormida...
Narra nikki
Ya han pasado 5 días desde que carter murió, 5 días en los que no he podido dormir cada ves que cierro los ojos solo lo veo a el y creo que al final siempre supo que fui yo la que lo mato, tambien estuve investigando a la perra de Megan y al parecer tiene un pasado muy interesante, no te preocupes Megan tu pasado pronto te ara una gran visita.
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...