cap III Sorpresas

282 62 15
                                    

_Hey bro, Carlos mi mejor amigo me saco de mis pensamientos.

_ Valla! tremenda cachetada te mando esa chava- se ríe y me pasa su mano en mi mejilla en forma de burla.

_Callate no estoy de humor idiota- le digo blanqueando los ojos, lo aprecio pero aveces me dan ganas de partirle la cara por sus comentarios innecesarios.

_ Ya tranquilo no te enojes, mas bien, dime que se siente ah?

_Sobre que? Lo mire incrédulo.

_ sobre que ni tu linda carita, te libro de tremenda cachetada que tedio esa lindura jaja- me dice burlándose.

Lo miro con cara de pocos amigos y le digo-esta muerto tarado- y sin esperar empecé a perseguir al idiota de mi mejor amigo por toda la entrada del colegio, claro como soy más rápido lo atrape sin problemas.

Estaba apunto de golpearlo hasta que dijo...

_ lo siento, Lo siento Jaja, te voy a recompensar dándote una qué otra información te interesa?

Lo dijo haciendo algo muy gracioso y extraño con sus cejas, pero bueno lo dejaré por ahora, estaba mas interesado en la "información" que me iba a dar.

_La chica de hace rato se llama Megan Wattzon..

_Como lo sabes? Le pregunte intrigado.

_Pfff- se mira la uñas- lo sabrías si hubieras asistido a clases esta mañana.

Estaba en mi mismo salón, valla donde la vengo ha encontrar jajaj

_En cerio? Pero si tu tampoco has entrado- le digo señalándolo.

El se en coge de hombros y dice- bueno es que yo, tengo mi contactos- me dice sonriendo.

_Estos va hacer interesante, vámonos.

MEGAN PV

Después de dejar a ese idiota allí parado, estaba sumergida en mis pensamiento es que solamente de recordar su cara de asombro y de rabia me causa mucha risa.

_Mucha gracias, esa voz me hizo dejar mis pensamientos de lado y volver a la realidad.

_No te preocupes ese idiota merecía un escarmiento -le dijo mostrando mi mejor sonrisa para que no se sintiera muy apenado-

_Me llamo Samuel, pero todos me dicen San, y tu?

_Mucho gusto san, me llamo Megan.

_fue muy impresionante como le hablaste y abofeteaste a Lian, nunca nadie lo había tratado así.

Hací que se llama Lian, que acaso es el presidente para que sea intocable...

_En cerio por que?

_ Pues las chicas lo aman y lo desean y los chicos, bien lo respetan o le tienen miedo.

_Así que eso es, bueno para todo hay una primera vez no crees, hoy le toco a él- Le giñe el ojo.

Y con estas palabras hechamos ha reír  de solo recordar como quedo "el gran Lian, el rey de los idiotas"- San me cae súper bien seremos buenos amigos.

....

Después de nuestro encuentro tan raro, los dos nos dirigimos hacia nuestro salón, si a mi tambien me sorprendió que san este en mi salón, pero lo que mas me sorprendió es ver a Lian sonriendo como un idiota cuando me vio llegar, aunque me cae súper mal, no voy a negar que se ve extremadamente sexi.

Las horas pasaron rápido- gracias a dios- y ya era hora de salida así que me despedí de san y me fui a esa casa.

El trayecto es sumamente agradable me gusta mucho, hasta que llegue a mi "nueva casa".

Y aquí estaba yo de pie frente a este gran portón esperando a que se habrá y dejen que mis ojos vea tanta perfección junta, mi madre sale a recibirme y guiarme hacia un largo pasadizo que nos lleva hacia una hermoso y lujoso comedor donde reside la familia con la que viviré y en eso veo a alguien que ni en mis peores pesadillas hubiera querido ver.

_Tú -fue lo primero que dije muy sorprendida en realidad-

_Hací que eras tu, dice sonriendo el mayor idiota que he conocido y valla que he conocido a muchos.

******************************

Sera Megan solo un juego para Lian?

Que pasara con estos dos?

Descubre lo en el próximo cap, Aquí en La Marca de Megan.

No se olviden seguirme y votar lo amooooo ☆★♥♡

Sigueme en instagram como Jupither_my

FB como ingry MY

Y hasta luegoo ♥♥♥★

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora