Ya había amanecido y para sorpresa de todos no he dormidos nada- era de esperarse- valla ha esta edad o cualquiera las hormonas, el deseo y la lujuria es un gran problema para todos, así que quiero dejar de lado todo la locura que ocurrió anoche, y concentrarme en otra locura que es mi presente.
Con pereza me levanto de mi cómoda cama y me doy un relajante baño de 20 min luego me visto y arreglo con algo cómodo y sencillo que consistía en una blusa de tirantes blanca una falda tipo animal print y mis vans favoritas, un maquillaje muy natural y a mi cabello le hice unos rizos muy naturales también.
Cuando baje ya estaban casi todos para desayunar solo faltaba lían y yo.
_Buenos días- dije con la mejor sonrisa que tenía.
_Buenos días contestaron al unisono mi mamá , la señora Laura, el señor robín y el pequeño y súper adorable logan.
_ ¿como dormiste querida? pregunto la señora Laura
_Muy bien señora Laura-menti-
_Hay no me digas señora me haces sentir vieja dime Laura- me lo dice con una amplia sonrisa-
_Esta bien Laura- le respondo, con una sonrisa-
_Buenos días- dice lían llegando al comedor.
_Buenos días- respondimos al unísono.
Al instante empezaron a servir el desayuno todo estaba delicioso pero era un silencio medio incómodo así que el señor Robín decidió romperlo.
_Megan, tu madre nos comento que sabes manejar muy bien.
Miro a mi madre y luego vuelvo la mirada al señor robín- bueno si, mi padre cuando estaba vivo se dedico a enseñarme - mis palabras salen con un poco de melancolía y tristeza._No estés triste querida, el fue un gran hombre nosotros los conocimos a el y a tu madre cuando eran muy jóvenes y el amor que se tenían era único- me lo dice con una gran sonrisa- y te tenemos una gran noticia, nosotros hemos pensado en que podrías llevarte uno de lo autos que tenemos en la cochera para que estés mas cómoda y puedas ir a la prepa.
_Es enserio? les pregunto, sorprendida, a lo cual ellos solo asiente con una sonrisa- valla se los agradezco mucho.
_Hay no es nada querida todo por verte feliz- Dice Laura y robín.
Al terminar de desayunar me despedí de todos y seguí a Jou el chofer hasta la cochera para que pueda mostrarme mi nuevo auto y me pueda irme a la prepa.
_Este es su auto señorita megan-dice Jou mostrándome un hermoso convertible negro, con asientos de cuero que se veían muy cómodos en realidad.
_Este es mi auto Jou?- le pregunto aun en shock- si este es no le gusta?
_Que si me gusta,ME ENCANTA- doy un pequeño gritito y abrazo a Jou diciéndole gracias, gracias ,gracias...
_Señorita no tiene nada que agradecer me- dice Jou riendo-
_Hay Jou no me digas señorita, dime Megan ok- le hago un gesto con las manos a lo cual el responde de la misma forma y comenzamos a reír por que fue simplemente muy gracioso, me despido de Jou y me dirijo a la prepa en esta belleza de auto.
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...