Ya había amanecido -yupiii- nótese mi sarcasmo, quieren saber que hice después de pelear con lían pues casi nada
¿encerio Megan?
claro en cuanto pise mi habitación lo único que hice fue maldecir su existencia y tirar todo lo que veía, en realidad Lían me saca de quicio, su porte de casanova y su bipolaridad es algo que ya no soporto y en algún momento tenia que sacar este coraje que vengo llevando desde el día en que lo conocí , bueno gracias a las vacaciones de sus padres y mi madre no oyeron el bullicio que se escucho anoche, después de todo mi espectáculo, quede tan cansada que lo único que hice fue dormir, claro esta vez cerré mi habitación con seguro ya que con ese loco bipolar suelto nada se puede esperar ;)...Ya hecha mi rutina diaria salí muy rápido de mi habitación ya que se me había hecho tarde, wou, wou esperen me acabo de acordar de que no tengo auto, es decir que tengo que caminar hasta la prepa y ya es súper tarde este día no puede ser peor, cojo todas mis cosas y salgo corriendo de la casa hacia la prepa espero llegar...
Por mas que corrí para no llegar tarde no lo conseguí - si hubiera tenido mi precioso bebe no habría llegado tarde- claro es que yo no soy como cierta persona que teniendo auto llega tarde y si estoy hablando de lían y quieren saber como lo se es por que estamos en detención por haber llegado tarde y tenemos que ayudar a limpiar la prepa como castigo, gracias a dios no solo estamos los dos sino que hay muchos mas chicos y chicas que llegaron tarde.
_Haber jóvenes ya que llegaron tarde, sabrán que tienen que limpiar toda la preparatoria como castigo, por que aquí en esta prestigiosa preparatoria no se premian las tardanzas - dijo el director .mirándonos con desaprobación- después del receso pueden volver a sus aulas pero hasta entonces comiencen con sus labores - y dicho esto se fue dejándonos con el encargado de limpieza -
_Haber lo van hacer en pareja para que terminen mas rápido esta bien chicos - nos dijo mucho mas calmado que el gruñón del director- ustedes dos limpien la sala de música .
_Qué? porque? los dos -dije muy fastidiada.
_Quieren terminar rápido? digo este hijo de su mamá.
_Asenti mirándolo muy mal.
_Pues comiencen sin protestar- dicho esto se fue .
Reconozco que me callo bien, hasta que me puso de compañero al tarado de lían.
_Vamos? le digo a lían que esta mas entretenido en su celular.
_Ha claro- me sonríe- y comienza a caminar hasta que yo tan linda lo alcanzó y le doy todos los utensilios de limpieza para que el los cargué y me voy delante de el.
Cuando llegamos gracias a dios no estaba tan sucio pero igual teníamos trabajo por hacer puse música y empecé a barrer, mientras lían sacudía los instrumentos de ves en cuando me olvidaba que estaba con lían y empezaba a cantar la música que se reproducía y lían simplemente me escuchaba y sonreía- no les digo que es bipolar-
_Cantas muy bien- me dice lían mirándome
_Gracias, pero no lo creo- le digo encomiendo me de hombros.
_Enserio, mira ven- me hace una seña para que valla hacia el piano.
- Qué estas tramando? Le digo apuntándolo con mi dedo.
_Yo nada, porqué piensas mal? Se hace el ofendido.
_si claro, además Lían tenemos mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo- le digo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE MEGAN. #Dammys2018 #huracánawards2018
Teen FictionGanadora del 1er lugar el los SunFlowers Awards2018 Qué pasaría si cambiarás de ciudad, de escuela , de vida y lo primero que haces al llegar es enfrentarte al chico mas POPULAR, RICO Y SEXI de toda la escuela, soy MEGAN WATTSON y esta es my histo...