Party I

224 40 32
                                    

Al momento de salir del baño, me encuentro a lían muy cómodo paseándose por toda la habitación y tocando cuanto le venga en gana, carraspeo haciendo notar mi presencia, a lo cual el voltea y me da una sonrisa picara.

_ te lo vuelvo a repetir te ves súper sexi con esa bata- me dice guiñando me un ojo, a lo cual ruedo los ojos y le digo.

_quieres morir? Por que se me va a olvidar lo bien y normal que te comportastes en la mañana y te mataré- le digo levantando una ceja.

__quiiris mirir? Pir qui si mi vi i ilvidir li biin y nirmil qui ti cimpirtistis in li miñini y ti mitiri- me dice supuestamente imitando mi voz.

_Niñato

_Aburrida

_Idiota

_loca

_Mujeriego

_sexi- y me muestra una sonrisa picara.

_Me cruzo los brazos y le digo-Pene social - y le muestro una sonrisa burlona.

Lían se toca el pecho haciéndose el ofendido pero luego me mira con burla.

_si claro como si tú, fueras una santa paloma–y se ríe.

_tarado- y le muestro el dedo de un medio - quiero que te larges ahora mismo de mi habitación.

_hay no te enojes Megan solo es una broma, bueno una broma que no le falta la verdad- y me sonríe-  O me vas ha decir que eres virgen y sudas agua bendita- y comienza a reírse fuerte.

Se ríe tanto el muy maldito que se agarra la barriga por el dolor de tanto reírse, a lo cual aprovecho y le tiro en su linda y perfecta cara de idiota una almohada que tengo sobre mi cama a lo cual el da un gruñido de dolor y yo solo sonrio triunfante.

_oye estas loca? como se te ocurre tirarme esto- y me muestra la almohada- en mi lindo rostro.

_ruedo los ojos y le digo- tu te lo buscaste por idiota.

Lían me mira mal, pero luego se le forma una sonrisa en su estúpido rostro y comienza a hablar- espera, entonces eso quiere decir que si eres virgen Megan?

Su pregunta me toma por sorpresa, a lo cual me quedo callada, por qué? Se preguntaran.
Es sencillo, por el simple hecho de que no puedo decirle que soy mas virgen, que el aceite extra virgen, ni loca sera para que se burle de mi todo el tiempo que me quede aquí, asi que decido mentirle.

_Seras idiota? Por supuesto que no soy virgen- le digo riendo.

Lían entre cierra los ojos y habla- claro ya decía yo que no lo eras - y luego sonríe- bueno ya que no lo eres- y se me ha cerca- que tal si aprovechamos que todavía la fiesta no empieza y que estamos solos.

Lían esta tan cerca mio que hasta puedo sentir su respiración en mi rostro , paso una de mi manos por detrás de su cuello y cuando el piensa que lo voy ha besar le doy una patada en su querido y preciado amigo, a lo cual el solo se retuerce de dolor y maldice.

_huy te dolió? Le digo burlando me y llevo una mano a mi pecho.

_Eres una estúpida loca- me dice tocándose su entrepierna y mirandome mal.

_Hay mira como me ofende tus palabras- le digo riendome- quieres largarte de una ves o quieres que te de otro golpe- le digo ha cercando me.

_Esta bien, esta bien, ya me voy loca- me mira mal y se dirige a la puerta pero antes de irse, se da la vuelta y me dice- ha pero a lo que venia, era para decirte que tienes que bajar a la fiesta y no ser tan aburrida y amargada para quedarte aquí toda la noche- me dice encogiéndose los hombros y saliendo por la puerta.

LA MARCA DE MEGAN.   #Dammys2018  #huracánawards2018   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora