Capítulo 2

8.9K 494 188
                                    

—¡Que me estáis axfisciando! —grito e intento apartarme de los bobos, pero es prácticamente imposible y cuestión de vida o muerte.

Es como cuando vas de rebajas y ves una prenda que es un chollo. Caminas maravillada hasta donde está la prenda y justo cuando estabas a punto de cogerla, otra también lo coge. Ambas os miráis a los ojos y ves en sus ojos que como no sueltes la maldita prenda, te arrancará los ojos.

Vaya mierda de ejemplo.

Vaya mierda de opinión.

No es una opinión. Es un hecho.

Habló la filósofa.

—Pobrecilla, dejadla en paz ya. Así no conseguiréis que os perdone.

—Es verdad —le da la razón Nash y poco a poco comienzan a alejarse de mí. Mi hermano mira a un moreno con el ceño fruncido —Espera... ¿tú desde cuándo piensas Aaron?

El moreno, al parecer Aaron, le mira con los ojos entrecerrados a mi estúpido hermano.

—Cállate gili —le ordena el moreno.

De repente, todos se me quedan mirando sin decir nada, hasta que un capullo se pronuncia.

—¿Así que eres hermana de los Griers? —pregunta un moreno muy alto. Este también iba en el coche.

Le miro fastidiada.

—Soy una Grier. No hermana de los Griers.

—Ps, lo mismo —se encoge de hombros y niego con la cabeza.

Madre mía... a dónde me han traído a mí...

—Claro que son hermanos Gilinsky, míralos —un rubio nos señala con el dedo —son igualitos.

Todos intercambian miradas entre mis hermanos y yo.

—Pues sí que son igualitos, sí —dicen todos a la vez.

—¿Entonces no me la puedo tirar? —un chico con cara de chino hace un puchero ridículo.

—¡Si quieres seguir viviendo no! —le amenazan los dos boludos.

—Si quieres continuar teniendo todos los dientes te recomiendo que no te acerques a mí.

Todos sueltan el típido Uuuuuh.

—Que agresiva y paranoica es vuestra hermanita —se burla el chulito.

—¿Qué pasa? ¿No me crees? —me acerco a él amenazante haciendo que me mire con al cejas alzadas y una sonrisa petulante.

—Claro que no —se cruza de brazos.

—¿Quieres que te haga una demostración chulito?

Suelta una risita.

—¿Chulito? ¿Una demostración? Demasiada bobada para una sola frase.

Sonrío y comienzo a tronar los dedos.

—Hailee no empieces —me detiene mi mellizo —es el primer día.

—El día perfecto para demostrar lo que les pasará si se meten conmigo —le contesto sin apartar la mirada del chulito.

—Hailee... —me advierte esta vez mi hermano mayor.

Gruño y ruedo los ojos.

—Está bien... solo por hoy te libras.

Miro detenidamente a cada uno de los chicos, porque todos los que están aquí son chicos. Menos yo, obviamente.

—¿Y qué cojones hacéis todos vosotros aquí? ¿Qué es una guarderia?

Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora