Bueno, pues ha sido más fácil de lo que esperaba engañar a los chicos. Al final he decidido ir a esa fiesta. Espero no montar mucho escándalo y no llamar la atención. Alex me ha dicho que vaya sin problema que todo irá bien. No es que sea pesimista, pero digamos que yo no veo tan claro como lo ve mi amigo. Nunca he conocido personalmente a ninguno de Team 10 a excepción de Alex y Tessa. No es que los demás me caigan mal, como ya he dicho no los conozco, pero han estado involucrados en muchas polémicas. Más que Magcon. Por ejemplo, lo que pasó con Alissa Violet o los Martinez Twins. No sé qué pasó con ellos muy bien, pero hubo mucho drama.
Me doy cuenta que he llegado al ver las luces y escuchar la música. Es una casa enorme, casi tan grande como la nuestra. Me adentro un poco incómoda a decir verdad ya que no conozco a nadie. Decido ir a por algo de beber, una gaseosa.
-¡Has venido! -exclama Tessa que se encuentra delante de mí con una cubata en la mano.
-Si, acabo de llegar -le respondo con una sonrisa.
-Me alegro un montón, Alex vendrá pronto -me sonríe y frunzo el ceño.
-¿No está aquí?
-No, se ha ido a buscar a su novia, pero no te preocupes que en seguida llegará.
-Oh, bien -asiente y me toma de la mano.
-Ven que te iré presentando a nuestros amigos.
La castaña abre paso entre la gente regalando alguna que otra sonrisa a la gente que se encuentra en las alrededores.
-¡Chance! -exclama y un chico alto y castaño que iba pasando por delante nuestra, se para y se voltea a mirarnos -Mira, esta es Hailee. Hailee, este bobo es Chance -nos presenta sin perder la sonrisa.
-Oh, sí, sí, creo que ya te conozco -asiente y cuando me estaba poniendo nerviosa, el chico me sonríe y me da dos besos -un placer conocerte.
Me abstengo de soltar un suspiro.
-Lo mismo digo Chance -asiento sonriente.
-¡Ven tú también! -vuelve a exclamar la chica tirándole de la camiseta a otro chico. Éste le mira confuso y después posa su mirada en mí -Esta es Hailee. Hailee, este idiota es Anthony.
Este no tarda tanto en sonreír y me da la atención como se le marcan los hoyuelos. Es algo más moreno que Chance y un poco más bajo, pero sigue siendo alto.
Si te tomamos de referencia, todo el mundo el alto.
-Encantado de conocerte -me da dos besos también sin perder la sonrisa.
-Encantada de conocerte -asiento sonriendo y le doy un trago a mi gaseosa.
Miro a Chance al sentir su mirada clavada en mí. Este ensancha su sonrisa cuando le miro yo también.
-¿Eres amiga de Alex?
-Sí, se podría decir que sí -asiento riendo levemente.
-¿Se podría decir? -alza una ceja.
-Bueno, tampoco es mucho que nos conozcamos. Pero nos llevamos bien -le aclaro y asiente con la cabeza.
-Mira, ahí vienen -Tessa señala con su dedo índice a Alex y a Bailee. Si no me equivoco es así como se llama.
El rubio al darse cuenta de mi presencia sonríe y se acerca hasta nosotros tomado de la mano a su novia.
-¡Hola Hailee! -exclama y suelta la mano de su novia para darme un ligero abrazo -¡Qué bien que hayas venido! ¿Cómo estás?
-Hola Alex. Bien, Tessa me estaba presentando a tus amigos.
-Genial, bueno, esta es Bailee, mi novia -la toma por la cintura a la morena y esta me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.
FanficHailee se sentía la chica más feliz del mundo porque tenía la mejor familia. Amaba a toda la familia con locura, pero especialmente estaba muy unido a dos de sus hermanos. Hayes, su mellizo y Nash, su hermano mayor. Siempre se molestaban entre ello...