—Mira lo que has provocado —me espeta Taylor que se encuentra sentado en una butaca.
Abro la boca indignada y frunzo el ceño.
—¿Cómo dices?
Me levanto del suelo, ya que me encontraba arrodillada junto a mi amiga, que aún no se ha despertado.
—Digo que por tu culpa, se ha desmayado.
—Claro. Ahora será mi culpa.
—Por supuesto —asiente —si por lo menos nos hubieras dicho que era una fan...
—¿Qué? A mí no me eches la culpa —le advierto molesta —yo qué iba a saber que se iba a desmayar...
Se ríe irónico.
—Ahora dirás que no sabías que era una fan.
—Eso sí lo sabía —gruño y alza las cejas retándome —en serio que eres insoportable.
—Pues anda que tú...
—Pero vamos a ver... —habla Aaron y todos le miramos —¿vosotros ya no os llevábais bien...? —pregunta confuso. Todos los demás se encogen de hombros, confuso al igual que el moreno. Por otra parte, Caniff y yo nos fulminamos con la mirada.
—¡Joder! —todos volteamos hacia mi amiga al escuchar su exclamación —no era un sueño... es cierto... ¡Estoy con los chicos magcon! —chilla como la fangirl que es.
—Tranquilizate, por favor, no vaya a ser que te vuelvas a desmayar —le pide Johnson.
La castaña la mira con una sonrisa tonta y los ojos brillantes.
—¿Te puedo abrazar? Por favor —le suplica al rapero juntando sus manos bajo la barbilla. Éste se ríe y no duda en acercarse hasta ella para darle el abrazo que le ha pedido.
Les miro con una tierna sonrisa. Se ven adorables. Frunzo el ceño al escuchar el sonido de la cámara. Volteo hacia el chino y veo que tiene el móvil en la mano.
—¿Qué haces? —se me adelanta Gilinsky.
—Sacarles una foto ¿no lo ves? —Carter alza una ceja gracioso.
—¿Pero para qué? —insiste el moreno.
—Se ven adorables. Mirales... —comenta antes de sacar otra foto.
Gilinsky mira a su mejor amigo y a ni amiga con una mueca. Por otro lado, yo le miro divertida.
—¿Celoso? —le susurro acercándome a él y poniéndome de puntillas. Este chico es demasiado alto. Ni de puntillas llego hasta su oído...
El moreno bufa cruzándose de brazos.
—Para nada. No digas bobadas Hailee. ¿Por qué iba a estar celoso?
Hago una mueca pensativa para después sonreír ampliamente.
—Porque Jolinsky es real...
—¿Qué te he dicho sobre las bobadas?
Me río.
Volteo hacia Jack y Naroa. Ambos están manteniendo una conversación bastante divertida al parecer. Ambos se encuentran riendo.
—Terminan juntos seguro.
—Estoy de acuerdo contigo —Hayes le da la razón a Cameron y todos los demás asienten con la cabeza, de acuerdo con lo que dicen. Bueno, con la excepción del chico del anuncio de pasta de dientes, que niega con la cabeza.
Pasamos toda la tarde juntos y Naroa ha encajado muy bien en el grupo. Estoy super contenta porque ella ama a estos chicos. Son sus ídolos. Y aunque mucha gente no entienda sobre eso y les parezca una tontería eso de tener ídolos, yo sé que no es ninguna tontería. Me hace muy feliz ver a mi amiga así de feliz. Millones de chicas soñan con poder conocer a estos chicos para poder darles un abrazo y agradecerles por todo lo que han hecho por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.
FanfictionHailee se sentía la chica más feliz del mundo porque tenía la mejor familia. Amaba a toda la familia con locura, pero especialmente estaba muy unido a dos de sus hermanos. Hayes, su mellizo y Nash, su hermano mayor. Siempre se molestaban entre ello...