Capítulo 20

5.1K 345 92
                                    

-¡ABRO YO! -Grito a todo pulmón bajando las escaleras de par en par y con una gran sonrisa en el rostro. No tardo en llegar hasta la puerta y nada más abrirla, me abalanzo contra el mexicano para abrazarlo. El ojiazul se ríe envolviéndome con sus brazos, por mi parte, envuelvo mis piernas en su cintura y entrelazo mis brazos en su cuello para no caerme.

-Hola maruja -me susurra y entierro mi rostro en su cuello y cierro los ojos.

Hacia tanto tiempo que no abrazaba a mi mejor amigo que ya lo necesitaba. Mientras vivía en Argentina tampoco estábamos todo el tiempo juntos porque está muy ocupado y siempre está viajando, sin embargo, siempre que podía me venía a visitar y me hacía un hueco. También iba yo a su país para estar con él siempre que podía, aunque no era muy a menudo. Pero este tiempo que he estado sin verle se me ha hecho más duro de lo usual. Me sentía sola apesar de tener a mis hermanos y estar siempre rodeada de gente. Ahora es diferente. Poco a poco he ido conociendo a los chicos y la relación con mis hermanos ha mejorado bastante. Aun así, Juanpablito siempre será bienvenido aquí.

-Juanpablito -sonrío y le miro a la cara. El castaño me sonríe de vuelta y tras besarme la frente me deja en el suelo.

Al influencer no le gusta nada que le llamen así. Sin embargo, a mí me permite llamarle así. Me siento especial.

-Te extrañé -hace un puchero de lo más adorable.

-Aww ya se está poniendo sentimental -me burlo y rueda los ojos divertido -yo también te extrañé boludo -me río y nos abrazamos una vez más, aunque este abrazo no es tan duradera ni intensa como la primera.

-¿Juanpa?

Mi amigo alza las cejas y sonríe al escuchar la voz de Cam. Me aparto un poco y dejo que Juanpa entre y le salude a su amigo con un abrazo.

-Hey Cam, ¿qué hay?

Sonrío al escucharle hablar inglés. Me encanta su acento.

-Pero... ¿qué haces tú por aquí? -le contesta con otra pregunta. El castaño está demasiado confundido.

-Si llego a saber que me recibirías con tanto entusiasmo, vengo antes para fastidiarte -le sonríe como un niño pequeño y ruedo los ojos divertida.

-No, hombre, no es eso -se ríe -sólo que...

-Ha venido a visitarme a mí, Dallas -le interrumpo y abrazo a mi mejor amigo por la cintura -no te emociones -le guiño el ojo y el ojiazul se ríe pasando su brazo por mi hombros.

Cameron se lleva la mano al pecho dolido y frunce el ceño.

-No tienes por qué ser tan cruel, Hailee. Tengo sentimientos -dramatiza echando la cabeza un poco atrás y llevando su mano al frente.

-Anda, mira. Para que no extrañes las telenovelas -señalo a Cameron con la cabeza.

Los tres nos reímos.

-Ahora en serio, ¿vas a quedarte unos días?

-Si no es molestia, me gustaría. Tengo unos días libres y después tengo unos trabajos para hacer aquí en Los Ángeles -le explica el latino.

-Pues no te preocupes que te puedes quedar todo el tiempo que quieras -le sonríe y todos los chicos empiezan a aparecer. Uno más confuso que otro y se cambian miradas entre ellos.

-Chicos, como ya sabréis, este es Juanpa Zurita -le doy unas palmadas en la espalda -mi mejor amigo. Él se limita a regalarles una de sus sonrisas radiantes en forma de saludo.

Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora