Capítulo 26

4K 295 90
                                    

-¿Has visto la cara que ha puesto tu hermano cuando Candela ha dicho que se iba? -Cameron se ríe levemente e imito su acto.

-Sí, pobrecillo -comento divertida -A ver qué cara pone cuando le diga que yo también me voy -esta vez soy la única que se ríe. De reojo veo cómo Cameron me mira serio y confuso a la vez.

-¿Qué? ¿Cómo que te vas? -se incorpora para mirarme mejor.

Suelto un pequeño suspiro pero sigo tumbada en la hierba observando las estrellas.

-Me voy a Carolina del Norte. A ver mi familia. Le prometí a Sky que iría pronto.

-Sí, bueno eso está bien. Te echará de menos...

-Sí -digo apenada -el otro día me dijo que la tenía abandonada...

-Venga, eso no es cierto.

Esta vez sí que me incorporo y le miro seriamente.

-¿Estás seguro? Porque yo tengo la sensación de que estoy haciendo justamente lo mismo que me hicieron mis hermanos -cierro los ojos y niego la cabeza.

-No estarás hablando en serio... Tú no la has abandonado. Solo que... bueno, las cosas no siempre son tan fáciles como uno quiere que sean.

-Ese es una frase muy profunda Dallas, me has sorprendido -le digo divertida haciendo que suelte una carcajada.

-No dejo de sorprender a la gente -comenta con aires de superioridad alzando las cejas -¿Pero volveras?

Le miro al sentir su mirada clavada en mí. Tomo unos segundos antes de contestarle. Realmente no lo sé. Vamos a ver. Sí, obvio que me gustaría pero...

-Si te soy sincera no lo sé.

La cara de Cameron se cambia por completo.

-¿Cómo que no lo sabes? A ver, era una pregunta retórica -ambos nos reímos.

-Es que... no sé si este sea mi lugar. Desde que he llegado solo he causado problemas... -suelto un suspiro y elevo mi mirada al cielo.

-Eso no es cierto. Además, tus hermanos y no hermanos, todos estamos super contentos de que estés aquí.

Nos quedamos en silencio durante un tiempo, hasta que rompe el silencio.

-¿Tus hermanos lo saben?

Niego.

-Ni siquiera les he dicho que me voy mañana. Espero que lo entiendan.

-Seguro que sí. Pero... replantealo lo de no volver, ¿vale? -le miro -te echaríamos muchísimo de menos.

-Dime algo que no sepa -le guiño el ojo divertida para que sonría y no esté triste.

-Me gustas de verdad-me suelta dejándome helada.

Le miro por unos segundos para después aclarar la garganta y mirar al frente.

-Qué buen tiempo hace hoy eh...

Al parecer mi comentario le causa gracia, ya que suelta una sonora carcajada el castaño.

-Eres malísima cambiando de tema -se ríe negando con la cabeza.

Permanecemos en silencio un buen rato. Esta vez soy yo la que rompe el silencio.

-Veras Cam, yo... -suspiro y me interrumpe.

-No tienes que dar explicaciones Hailee. Lo pillo. No te gusto -intenta sonar desinteresado, pero le conozco lo suficiento como para saber que está fingiendo. Estos meses que he estado en esta casa, he tenido la oportunidad de conocerlos profundamente y me han sorprendido. Para bien. Algunos son más idiotas que otros, pero todos tienen un enorme corazón.

Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora