Capítulo 11

5.8K 378 138
                                    

Como ya son casi las diez de la noche, decido volver a casa. Volvemos a llenar el coche de mi amiga con las cosas de los chicos y en cuestión de unos minutos llegamos.

-Buena suerte -me dice Naroa con una pequeña sonrisa una vez que he bajado todas las cosas del coche.

-Gracias, lo voy a necesitar -sonrío un poco y tras despedirme de la castaña, camino hasta la entrada de la casa. Toco el timbre y todos los chicos me abren la puerta molestos. Sonrío de la manera más dulce posible -Jo jo jo... ha llegado la mamá Noelia -digo y suelto una gran carcajada.

El único que se ríe junto a mí es Matt, que se calla cuando Gilinsky le da con el codo.

-¡Mi guitarra! -exclama Shawn y me quita.

-Creo que esto es de nosotros... -Cameron me mira muy molesto y me quita la caja.

-¡Y la comida es mía! -grita el rubio y me quita las bolsas de plástico.

-De todos. La comida es de todos -Carter le mira con los ojos entrecerrados a su amigo.

Cameron camina dentro con la caja en sus manos y todos le siguen. En menos de diez segundos, todos se encuentran tirados en los sofás y con la mirada fija en las pantallas de sus aparatos. Bueno, menos Shawn y Matt. El primero se encuentra sentado en las escaleras, tocando los acordes y con una gran sonrisa que le ilumina todo el rostro. El segundo... bueno, él se encuentra tirado por el suelo comiendo patatas y oreos.

Niego divertida y tras cerrar la puerta y coger mi cámara aprovechando que todos están entretenidos, lo escondo y me siento al lado de Mendes. El chico ni se inmuta ante mi presencia. Ignorándome por completo, sigue con sus acordes, aunque ya no sonríe.

Suspiro.

-¿Estás enfadado?

Ruedo los ojos al ver su conducta tan infantil.

-Ya veo. Me vas a ignorar -me río sin gracia -vamos, no seas así. Solo fue una broma. Tampoco fue para tanto.

-No estoy enfadado. Simplemente... no entiendo por qué me hiciste esta broma -dice sin apenas mirarme.

-Bueno, solo fue una broma. Sin más. Tengo que admitir que tuve dudas contigo -deja de tocar la guitarra y por fin se digna a mirarme-si no me hubieras atrapado para que Tay me echara a la piscina, no te hubiese quitado la guitarra.

Me mira durante unos instantes sin decir nada.

-En verdad, no me ha importado tanto estar sin mi móvil. Pero necesitaba la guitarra. Aunque esté viviendo con mis amigos una temporada, no quiere decir que esté de vacaciones. Tengo mucho trabajo.

-¿Estás componiendo nuevas temas?

Se sonroja un poco y toma su guitarra de nuevo. Sonrío enternecida. Este muchacho es demasiado tierno.

-Algo así. Sí.

-¡Vaya! Eso es genial -exclamo sonriente -lo siento, no quería perjudicarte -hago una mueca y vuelve a mirarme.

-No pasa nada Hailee. Tal vez he exagerado un poco, pero lo que en verdad me ha molestado ha sido tener que estar escuchando las quejas de estos idiotas todo el día -rueda los ojos y me río.

-¡Creo que voy a vomitar! -grita Matt.

Miro a donde está el rubio y abro los ojos como platos. El suelo está hecho una mierda. Hay bolsas vacías tiradas por ahí y restos de comida a su alrededor.

-¿Pero qué coño? -grita Taylor -¡Es lo mínimo que te puede pasar! ¡Si has zampado toda la comida!

(.../...)

Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora