—¿Estás bien? —me pregunta de nuevo cuando estamos en un sitio más tranquilo.
Asiento.
—Si. De verdad estoy bien.
—¿Pero qué ha pasado? ¿Por qué te ha golpeado? —me pregunta con el ceño fruncido, molesto.
—Pues porque yo también lo he hecho varias veces —me encojo de hombros.
—Joder, pero si es el doble que tú. ¿Cómo coño se ha atrevido a ponerte la mano encima? Es que, cuando se enteren los demás chicos, iremos todos a por él. Se va a cagar —dice decidido.
—Bueno, no pienso deciros que no hagáis nada. De hecho, me uno —sonrío y me mira seriamente.
—Ni en broma.
—¿Qué? Así aprenderá a no tocarme el culo. Es un puto subnormal.
—¿Te ha tocado el culo? —me pregunta incrédulo —Esto es el colmo.
—Por eso se ha llevado algún que otro golpe. ¿Qué te creías pues? ¿Que le había golpeado porque sí? —bufo —Por favor, yo soy una chica muy pacífica.
Me mira incrédulo con una ceja alzada.
—Claro —suelta una pequeña risita —¿entonces estás bien? ¿Seguro que no te ha hecho daño?
—Que estoy bien Cameron —le digo en un tono cansado —la gente me ha quitado a la bestia de encima en seguida.
Suspiro aliviado y me envuelve en sus brazos.
—Lo siento, ha sido mi culpa por dejarte sola.
—No digas tonterías —niego.
—¡Hailee! —me volteo al escuchar que llaman mi nombre. Me sorprendo al ver a Alex correr hacia mí.
—Quietecito —le ordeno a Cam.
El rubio me abraza en cuanto llega hasta nosotros. Le respondo al abrazo.
—¿Estás bien? Me he enterado de la pelea que habéis tenido —me dice preocupado.
—Si, no te preocupes —le sonrío para que se calme.
—No me lo puedo creer... —niega con la cabeza y se despeina el flequillo con su mano —Se le ha ido la pinza.
—Ya lo creo —le dice Dallas en un tono duro y de brazos cruzados —Pero esto no se va quedar así, que lo sepas. Espero que tu amiguito tenga el seguro médico al día.
—De verdad que lo siento mucho —se disculpa el ojiazul.
—Lo sé, pero no es tu culpa. Quedate tranquilo que yo estoy bien —le digo tocandole el hombro.
Suspira y me da un abrazo rápido antes de abandonar el lugar.
Cameron me abraza por los hombros.
—Será mejor que vayamos a buscar a los demás —me dice.
(.../...)
—¿Has tenido una pelea con Jake Paul?
—¿Qué ha ocurrido entre Jake Paul y tú?
—¿No eras amiga de los del Team 10?
—¿Estáis saliendo Hailee y tú?
Trago saliva fuertemente mirando a mi alrededor. Estamos rodeados por cientos de fans y no paran de hacer preguntas, empujar o agarrarnos para que hagamos fotos con ellas. Llega un momento en el que me siento demasiado agobiada y Cameron lo nota.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.
FanfictionHailee se sentía la chica más feliz del mundo porque tenía la mejor familia. Amaba a toda la familia con locura, pero especialmente estaba muy unido a dos de sus hermanos. Hayes, su mellizo y Nash, su hermano mayor. Siempre se molestaban entre ello...