-¡Vamos Hailee!
-¡Llegaremos tarde!
-¡Nos estarán esperando!
-¡Un minuto! -les grito de vuelta mirándome por última vez en el espejo.
Llevo unas sandalias marrones de estilo romano, que llevan cuerdas cruzadas casi hasta las rodillas, unos shorts vaqueros rotos, un sujetador blanco de encaje y por encima un kimono floral muy finita. Me he hecho dos trenzas pegadas y un maquillaje muy colorado y brillante. Sonrío satisfecha.
-¡Vamonos! -canterro bajando las escaleras.
Los chicos me miran y después miran a Hayes. Yo sonrío divertida e intercambio miradas con Nash y Juanpa.
-¿Vas a ir así? -me mira con una ceja alzada.
-¿Tú vas a ir así? -imito su acto y asiente -Pues entonces todos estamos listos -me río y salgo de casa.
Los chicos me siguen y sonrío graciosa cuando veo cómo mi hermano mayor le pasa el brazo por el cuello de mi mellizo.
Frunzo el ceño al darme cuenta que falta la rubia.
-¿Dónde está Johnson? -le pregunto a Aaron.
Este me sonríe.
-Ha ido a buscar a tu amiga. Dijo que nos vería allí.
Alzo las cejas y sonrío.
-Algunos no pierden el tiempo eh -bromeo y entramos en una furgoneta negra que nos espera para llevarnos a Coachella.
Entramos todos como podemos en la furgoneta. A mí me ha tocado ir entre Shawn y Gilinsky. Y encima de Nash. Si. Así de injusto es mi vida.
-Nate, Sammy, Lox y Carlos ya han llegado -avisa Carter con el móvil en la mano.
-Naroa y Jack también han llegado -les digo guardo mi móvil en el bolsillo.
-Diles que estamos en menos de diez minutos -nos dice Shawn.
(.../...)
-Baby girl -alarga sonriente Sammy en cuanto me ve.
Ruedo los ojos y sonrío. Me acerca a él y le doy un abrazo, después a Nate y continuo con Mahogany.
-Estás preciosa -me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
-Tú sí que estás preciosa.
-Este es Carlos, mi novio -me presenta a su novio. Le miro y nos sonreímos para después darnos dos besos.
-Encantado de conocerte Hailee.
-Lo mismo digo.
-¡Hey! ¡Aquí estáis! -todos nos volteamos al escuchar la voz de Johnson.
Sonrío tiernamente cuando los veo acercarse hasta nosotros cogidos de la mano. Naroa se enrojece en cuanto los chicos empiezan a silbar y gritar cosas.
-Callaros, que la avergonzáis -se me adelanta el rubio.
Una vez están cerca, le doy un abrazo a la castaña que está guapísima.
-Hola Hailee -me sonríe.
-Hola, ¿cómo estás?
-Bien, estoy demasiado emocionada. Jamás creí que vendría a Coachella y menos contigo y los demás.
-Te entiendo -asiento mirando a mi alrededor -es todo una locura.
-Hailee, Naroa -nos volteamos cuando Cameron nos llama. Viene acompañado por un chico -Os quería presentar a mi mejor amigo, Chris -nos presenta pasando la mano por el cuello de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.
FanfictionHailee se sentía la chica más feliz del mundo porque tenía la mejor familia. Amaba a toda la familia con locura, pero especialmente estaba muy unido a dos de sus hermanos. Hayes, su mellizo y Nash, su hermano mayor. Siempre se molestaban entre ello...