—¡Juan Pablito! —exclamo emocionada nada más ver el rostro de mi mejor amigo a través de la pantalla.
—¡Mala amiga! ¡He estado preocupada por ti! ¿Qué onda contigo? ¡No me contestabas ni las llamadas ni nada! —me grita enojado el ojiazul.
—¿Ya has terminado? —alzo una ceja divertida.
—¡No! Te echo de menos... —hace un puchero de lo más adorable.
Conocí a Juanpa al poco tiempo de que me mudara a Argentina, él aunque sea de México se encontraba en Buenos Aires por temas de trabajo. Nos conocimos en un rodaje de un anuncio y desde el primer momento, supimos que nos llevaríamos genial. Nunca he conocido a alguien tan generoso como él y tan buena persona. Este chico siempre está dispuesto a ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. Además, gracias a él he aprendido el español mucho más rápido.
Claro, con un profe así quién no... hasta todas estaríamos feliz por meter horas extras...
—Aww... yo también te echo mucho de menos. Y no llevamos ni una semana separados —hago una mueca.
—Si tanto me echas de menos... ¿por qué no me has llamado hasta ahora? —entrecierra los ojos desconfiado.
—Pues es una larga historia, pero resumiendo. Lo rompí. Pero que conste que no fue culpa mía —me apresuro a decir.
El castaño niega divertido.
—Obvio que no Hailee, cómo podría ser pues tu culpa —rueda los ojos sarcástico.
—Bueno, cuéntame. ¿Cómo va todo por ahí?
Se encoge de hombros desinteresado.
—Por aquí nada a cambiado. Cuéntame cómo te va a ti por ahí. ¿Qué tal con tus hermanos?
Cierro los ojos y suspiro pesadamente.
—Los idiotas viven con otra docena de chicos. ¿Te lo puedes creer? ¡Es una tortura! —gruño y me llevo las manos a la cabeza.
—Ay no seas dramática mija, si tú siempre te has llevado estupendo con los chicos.
—Perdón, ¿he dicho chicos? Quería decir animales salvajes.
Mi amigo suelta una gran carcajada haciendo que sonría.
—Te echo de menos... prométeme que vendrás a visitarme. Por favor —junto mis manos, rogando.
—Claro que sí. En cuanto pueda voy —me guiña el ojo y se cubre la boca con la mano en medio del bostezo.
—¿Qué hora es allí?
—Esta semana estoy en París y aquí son las 00.30 pasadas —dice volviendo a bostezar —Estoy reventado...
—Anda, ve a dormir pendejo. Hablamos mañana.
—Neta, ¿cuándo dejaras de insultarme? —intenta parecer serio, aunque termina por sonreír.
—Cuando en Inglaterra deje de llover —sonrío de oreja a oreja mientras mi amigo niega con la cabeza divertido.
—Au revoir —se despide antes de cortar la llamada.
Me levanto de la cama con una enorme sonrisa plasmada en mi rostro y tras mirarme en el espejo, me dirijo al armario a por una sudadera.
—¡AAAAAAAAH! —grito asustada al ver al idiota escondido en mi armario.
—¡AAAAAAAAH! —comienza a gritar el idiota.
ESTÁS LEYENDO
Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.
FanfictionHailee se sentía la chica más feliz del mundo porque tenía la mejor familia. Amaba a toda la familia con locura, pero especialmente estaba muy unido a dos de sus hermanos. Hayes, su mellizo y Nash, su hermano mayor. Siempre se molestaban entre ello...