Capítulo 10

6.1K 424 148
                                    

—¡Hey baes! —saludo sonriente cuando la cámara comienza a grabar —¡cuánto tiempo eh! Bueno, como ya todo el mundo se habrá dado cuenta... si, soy la hermana de Nash y Hayes. Y vivo con ellos y sus amigos. Quiero deciros que os metáis por el ano, por la garganta, o por donde os quepan los comentarios de este estilo —comienzo a enumerar con los dedos con cara de aburrimiento —zorra, puta, guarra, mentirosa, bla, bla, bla. Porque lo único que estaréis haciendo es gastar megas a lo tonto. Y me da igual si estás conectado al wifi —ruedo los ojos y vuelvo a sonreír —Bueno, deciros que estoy de vuelta y estoy segura de que el vídeo de hoy os va encantar —sonrío maliciosa —bye! —exclamo antes de cubrir la lente de la cámara con mi mano y dejar de grabar.

Miro mi reloj y confirmo que son las siete de la mañana. Salgo de mi habitación silenciosamente, intentando no hacer ruido para que las bestias no se despierten. Entro a las habitaciones de cada chico y cojo el móvil de cada uno de ellos. Vuelvo a mi habitación con los smartphones y los guardo en una cajita provisionalmente. Después vuelvo por segunda vez a la habitación del canadiense. Le miro cómo duerme durante unos segundos debatiendo si hacerlo o no. Me cae genial, es un buen chico. ¡Pero me traicionó! Me atrapó y me sostuvo hasta que su noviecieto, Taylor, viniera a por mí para echarme a la piscina...

Que se joda. Sonrío maliciosa y salgo de su habitación con su querida guitarra. Cuelgo su guitarra por mi hombro, meto mi cámara y mi móvil en la misma cajita que se encuentran los móviles de mis compañeros de casa, y bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido hasta llegar a la cocina. Coloco otra cámara pequeña encima de una mesita pero lo escondo para que ellos no lo vean y le doy al play. Dejo la cajita sobre la mesa y abro los armarios y voy sacando toda la comida basura que tienen. Prácticamente les dejo sin comida. Estos chicos no tienen casi nada de fruta o comida. Comida de verdad. No lo que come Matt. Mis ojos brillan cuando encuentro oreos. Los muy cabrones no me dijeron nada. Que cabrones, se lo querían todo para ellos...

Toda la comida basura meto en dos bolsas de basura y salgo con ellas fuera de casa. Sonrío cuando veo a mi amiga esperándome fuera con su coche. Cuando me ve sale del coche con una sonrisa divertida y me ayuda a metar las cosas en su coche. Mientras Naroa hace eso, vuelvo a la casa a por la cajita de los móviles y mi portátil, y vuelvo con mi amiga.

—Sabes que te van a matar después de esto, ¿verdad? —me dice sonriente arrancando el coche y me encojo de hombros.

—Intentar, tengo claro que lo harán. Pero también tengo muy claro que no lo conseguirán —digo como la diva que soy haciendo reír a la castaña —¿te importa si grabo? —le pregunto sacando la cámara de la cajita.

—No, no me importa —me sonríe y le devuelvo la sonrisa antes de comenzar a grabar.

—¡Hey baes de nuevo! —saludo —antes que nada os quiero presentar a una amiga que también habla español. Saluda a la cámara Naroala enfoco y desvía la mirada de la carretera solo por un segundo.

—Hola baesimita mi saludo y vuelvo la vista a la carretera.

—Habla un poco más anda —la animo.

Pues como ha dicho Hailee soy Naroa y pues... —vuelve a desviar la mirada de la carretera para mirarme y comenzar a reír —no sé qué más decir —yo también empiezo a reír y ella vuelve a poner la atención a la carretera —Mejor cuéntales tu maravillosa venganza.

—Bueno, vale —le doy la razón y me vuelvo a enfocar a mí misma —pero antes que nada... ¡su acento es chulísomo! ¿Verdad que sí? —me río —vale, volvamos al tema... ayer, gané a todos los chicos en play, y como los malos perdedores que son, ¡pues me echaron a la piscina! Indignante... —ruedo los ojos y me llevo la mano al pecho —así que, he tenido la brillante idea de quitarles todos los móviles, toda la comida basura, es decir, la cocina casi está vacía y bueno, a Shawn también se lo he quitado la guitarra. Estaréis pensando "¡está loca! Él es super mono, adorable, guapísimo, tierno..." y puede que lo sea, ¡pero es un muy mal perdedor y un traidor! Así que eso —me encojo de hombros y escucho la risa de Naroa —y puede que digáis también "¿todo esto por echarle a la piscina...?" Y yo os digo: no, solo por eso no. También por el vídeo que se viralizó, porque ando muy aburrida aquí, necesito hacer algo guay y porque quiero ver las caras de los chicos cuando no encuentren ni comida, ni sus móviles. Y especialmente, tengo muchas ganas para ver la reacción de Shawn —suelto una risita —así que nada, ahora vamos a guardar estas cosas. Bye! —sonrío antes de apagar la cámara.

Aléjense De Mí, Idiotas. Hailee Grier. Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora