Prólogo.

504 17 6
                                    

No copiar, todo lo relatado en la historia es creación propia con derechos de autor. Los nombres son reales en la creencia de los ángeles así como los demonios. pero todos los "hechos" que se dicen son creación propia.

Si mas que decir.... disfruten:

________________________________________________________________________

Miles de años antes....

¿Quien diría que un ángel se enamoraría de un demonio?

Pues, es un caso extraño, pero mas extraño es el caso que seguirá vigente años mas tarde, a pasado tres veces en la historia de las criaturas celestiales y las oscuras, pero solo una creo la diferencia...

Eyael, hija del ángel que todo lo ve el mas poderoso de todos, estaba profundamente enamorada del ángel Zafiel.

Zafiel era un ángel que creaba y custodiaba las flechas doradas de los ángeles, el único que en caso de ser necesario, podía entregarlas en las guerras contra los Infernales, una guerra que se soltaba cada décadas, siglos o incluso milenios. Nunca desde la creación del cielo y el infierno, las flechas doradas habían llegado a manos de un demonio, ya que estas revertían su poder y podían matar a los ángeles, nunca hasta la Noche de Inferna, la noche de la masacre de los Ángeles y una noche trágica entre los celestiales.

Resulta que Zafiel estaba forjando el metal Celestial para las flechas doradas, un proceso que requiere mucha energía de la persona que lo hace y también sangre Celestial, sangre de ángel. Estas flechas en particular estaban hechas par el Gran Ángel, el padre de Eyael. Estas tenían un increíble poder ya que tenían sangre del mismísimo Gran Ángel, cuando Zafiel se distrajo el demonio Adirael robo una de las flechas del Grande, y con ella un poco de la sangre Celestial.

La sangre antes Celestial fue mezclada en la sangre Infernal del demonio Agalariept, el general de los demonios y el que sabe todos los secretos. las armas forjadas bajo la mezcla de sangres era mortal para las criaturas Celestiales.

La Noche de Inferna fue una masacre de ángeles así como de demonios. Pero el Gran Ángel sobrevivió, y su decreto fue desterrar a Zafiel, culpándolo de todo lo sucedido y convirtiéndolo en un ángel caído. Esto no freno el amor de Eyael y Zafiel, ella bajo a la tierra y el ascendió de infierno, fue la ultima vez que se vieron, pero aun así, unos días después (en el tiempo de los ángeles) ocurrió el despertar de tres criaturas, las primeras tres criaturas del universo en  ser hijas del cielo y el infierno, o por lo menos las primeras tres en nacer con vida.

Las tres criaturas tenían increíble poder, dos nacieron bajo las ramas del cielo y el infierno, pero la única niña nacida tenia la mitad de su ser a cada lado de su ascendencia. Axariel, uno de los niños nació con gran parte de su ser siendo un demonio, pero una pequeña parte celestial, así como Azaziel era lo contrario. Axariel tenia el pelo negro y la piel blanca así como unos ojos negros como dos túneles, era hermoso, tan hermoso como los ángeles pero tan malévolo como los demonios. Azaziel el pelo dorado como los ángeles y la piel brillante de un color ligeramente dorado pálido, los ojos brillantes como dos soles. 

La gran diferencia fue Astoreth,con la misma cantidad de sangre celestial como infernal. el pelo dorado como una cascada de luz y los ojos negros como la oscuridad, no pertenecía a ningún lugar ya que no podía ir ni al cielo ni al infierno, tenia el alma de un ángel y los poderes de los mismos, pero también tenia los pensamientos de un demonio y sus poderes, se quedo a vivir en la Tierra donde se caso con un humano, una nueva raza empezó con las tres sangres en su ser, Humana, Celestial e Infernal. Pero también existen dos razas mas, la de Axariel, una en la que predomina la sangre demoniaca pero aun así hay un poco de sangre angelical y la de Azaziel, donde predomina la sangre Celestial pro aun así sigue habiendo sangre demoniaca.

Tres nuevas razas empezaron, y una guerra se ve a lo lejos, solo el poder del cielo y el infierno pueden terminar con lo que empezaron. Y la Tierra es el campo de batalla...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero les haya gustado, dentro de poco estaré subiendo el capitulo 1. Compartan la historia porfis :D

Los nombre de los Ángeles así como los de los demonios tienen un significado:

Zafiel:El azote de Dios

Eyael: ángel de los niños.

Adirael: ángel caído a servicio del infierno.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Axariel: un ángel caído

Azaziel: melodía de los dioses.

Astoreth: diosa demonio

-V.

1-Astoreth: El Imperio de los Mestizos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora