¿Cuál es tu Don?

143 8 0
                                    

Wilhem me miraba en busca de una respuesta que yo no podía darle, no sabía quién era la persona pero aparentemente él sí.

-Wilhem, no se quien es esa mujer y sinceramente tengo mil dudas que nadie me responde, no puedo responder cosas sin antes saber por lo menos donde me encuentro.

Wilhem tomo el libro y lo cerro con mi dibujo dentro, luego se dirigió a las escaleras que conectaban las plataformas con la primera planta de la biblioteca, las bajo muy rápido y se dirigió al escritorio de Arthur. Luego lo vi llamarme desde abajo y trote por las escaleras hasta él.

-Twilia, vamos a buscar a Allegra, ella seguramente podrá responder alguna que otra cosa. Por lo menos alguna duda, y después… responderemos tus preguntas- no me hablaba como me había hablado hace no más de diez minutos, aprecia serio  concentrado, salimos de la biblioteca y pasamos unos cuantos pasillos, puertas y escaleras antes de llegar a nuestro destino.

Wilhem toco la puerta y se escucho la voz cantarina de Allegra diciendo que pasemos, al abrir la puerta no vi l cuarto que esperaba de alguien con apariencia tan… femenina, de hecho las paredes aun estando muy limpias estaban llenos de diagramas y cuentas de todos los tipos, las sabanas de la cama eran de color bordo, las mesillas de luz estaban llenas de imágenes de manhas y cálculos al igual que las paredes.

-hola Twilia, ¿ya te sientes mejor?- pregunto la rubia dulcemente, yo asentí y ella me guiño un ojo, luego procedió a mirar inquisitivamente a Wilhem, el tan solo le dio el libro ya abierto con el dibujo encima, Allegra lo tomo en manos y lo observo por un tiempo junto al la copia del libro, luego miro nuevamente a Wilhem.

- no me mires a mi, no lo dibuje… quien lo dibujo es Twilia, y por eso es que venimos, capaz que entiendas y le puedas explicar mejor que yo acerca de… bueno, de todo en realidad. Twilia dice no haber visto nunca el dibujo real.

-bueno, entonces definitivamente tiene que aprender de su pasado para entender su presente, y mas importante, entender su futuro.- torno su mirada verde hacia mí nuevamente- Twilia, por lo que puedo suponer ya hablaste con Arthur.

-ahm, si, pero no hablamos mucho, el solo me mostro un cuadro familiar y después leí un texto de ángeles y demonios, pero nada más y no entiendo nada.

-bueno, entonces siéntate, tenemos un buen rato por delante- ni bien terminó la frase mi estomago sonó estruendosamente y yo me abrasé el abdomen para “parar” el sonido, pero Allegra sonrió entretenida, miro a Wilhem y el capto una noticia con solo mirarla.

Acate lo que había dicho Allegra tan solo un segundo antes de que mi estomago se quejase, me senté en la enorme cama y Allegra se cruzo de piernas en medio en la cama, estiro su mano hacia mi como si le tuviera que dar algo, la mire con una ceja enarcada en clara confusión.

-tu muñeca tonta- me dijo dulcemente.

Estiré mi mano hacia ella y la dio vuelta, dejando la palma hacia arriba y viendo la vena que pasa por mi muleca, paso su mano como intentando sacar una capa de algo y mostrar… no se que cosa. Al final dejo mi muñeca un segundo antes de que llegara Wilhem con una bandeja, en ella traía tres tazas y un plato con algo que no alcanzo a ver.

-espero te guste el café y las tostadas Twilia porque es l menú de esta noche. – dejo la bandeja y me alcanzo una taza de café con leche, le puse azúcar y tome una tostada con mermelada de frambuesa.

- bien, esperemos que tu estomago este feliz ahora. Empecemos…- dijo Allegra dejando su taza en la bandeja- en comienzo, resumiendo el texto de los orígenes, sacando extras y anterioridades innecesarias, somos una raza que supera la sangre humana, nuestro origen como raza se remonta a la hija de un Ángel y un demonio, sin saber a donde pertenecer ella se quedo en la Tierra, tuvo hijos con un humano y eso es el comienzo de nuestra raza, eso es lo que somos. Pero no somos los únicos, nuestro nombre es Hijos de Astoreth ya que este es el nombre de nuestra creadora, pero también están los hijos de Axariel, el nombre viene al hermano de Astoreth, pero no era igual que ella, su sangre era en mayoría demoníaca aun teniendo en parte sangre angelical. Axariel se fue al infierno donde pertenecía la mayoría de él, hay formo su raza entre los demonios pero muy dentro de ellos sigue estando el vestigio de la sangre celestial. Por ultimo de encuentran los Hijos de Azaziel, otro de los hermanos, pero siendo lo contrario de Axariel, su destino fue el mismo que el de Axariel pero en el cielo y con los ángeles, aun así sigue habiendo sangre demoniaca dentro de la raza. ¿se entiende hasta ahora? – pregunto Allegra.

1-Astoreth: El Imperio de los Mestizos®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora